28/JULIO/2017
salud


ECONOMIA

Esteve cede el total de sus acciones de Diabalance a Calidad Pascual

La farmacéutica catalana ha traspasado sus acciones a Calidad Pascual, por motivos estratégicos.

Joan Esteve, presidente de Esteve.
REDACCIÓN | Madrid - 14-06-2017

En abril de 2013, Esteve y Calidad Pascual anunciaron la creación de Diabalance, la primera marca de alimentación específica para personas con diabetes.

Y es que, perteneciente a BalanceLabs y con el respaldo de estas dos compañías, Diabalance surgía para “dar soluciones en todos los ámbitos en los que se desenvuelven las personas con estas necesidades especiales en su metabolismo”.

"Esteve seguirá como asesor de calidad de Diabalance"
Sin embargo, según Expansión, la farmacéutica catalana ha dado por terminada esta relación con Diabalance, y ha traspasado todas sus acciones a Calidad Pascual.

No obstante, ECSalud.com ha hablado con Olga Cajal, responsable de Comunicación Externa de Esteve, quien ha explicado, que no se ha roto la relación, sino que se trata de un "cese de las participaciones a Calidad Pascual como accionistas", si bien el laboratorio continua su relación con Diabalance como asesor de calidad.

Esta decisión ha sido tomada por motivos estratégicos que no han sido desvelados, así como tampoco han trascendido los detalles de la operación.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es


Lo último publicado en ECONOMIA




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


COMENTARIOS # 0
Documento sin título

Ion Arocena, director general de Asebio

El director general de la Asociación Española de Bioempresas ha presentado el Informe Anual 2016, donde se recoge el alza de la inversión en el sector tecnológico.
Documento sin título

Boehringer Ingelheim

La compañía ha superado la cifra de participantes en la categoría audiovisual de su Premio al Periodismo en Medicina y ha cerrado la 30ª convocatoria con un total de 377 trabajos inscritos.