24/JUNIO/2017
salud


INTERNACIONAL

Envision Healthcare aumentará sus servicios de radiología con la fusión de Imaging Advantage

La adquisición permitirá ofrecer asistencia médica y conectar a más de 500 radiólogos de 450 centros de salud mediante una plataforma situada en la nube.

REDACCIÓN | Madrid - 10-03-2017

Envision Healthcare ha firmado un acuerdo para adquirir Imaging Advantage con el objetivo de aumentar su presencia en servicios de radiología. De esta manera, Envision Healthcare se encargará de ofrecer asistencia de cirugía ambulatoria, atención y transporte médico, mientras que Imaging Advantage conectará a los más de 500 radiólogos de 450 centros de salud a partir de una plataforma situada en la nube.
La conexión entre radiólogos y hospitales en la red posibilita la reducción en los tiempo de respuesta de la imagen y, a su vez, reducir los tiempo de espera de los pacientes

De hecho, en diciembre de 2015, Imaging Advantage ya se asoció con RadNet, una compañía que opera en centros de radiología ambulatoria, con la misma finalidad.

“Creemos que la fusión con Envision creará una plataforma valiosa e integrada aprovechando nuestro innovador modelo de atención radiológica”, ha señalado Naseer Hashim, CEO de Imaging Advantage. “La operación nos permitirá hacer coincidir la oferta y la demanda en la nube para preservar y promover de una forma más efectiva el papel intrínseco de los proveedores, así como la gestión con los sistemas de salud”.

Y es que, la conexión entre radiólogos y hospitales en la red posibilita la reducción en los tiempos de respuesta de la imagen y, a su vez, reducir los tiempos de espera en las salas de emergencia y la estancia de los pacientes en el hospital.

Por el momento, los detalles financieros del acuerdo no han sido revelados, pero ambas compañías esperan completar la transacción al cierre del segundo trimestre de 2017.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es


Lo último publicado en INTERNACIONAL




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


COMENTARIOS # 0
Documento sin título

Luis Mayero

El consejero de Asisa Lavinia y delegado médico de Asisa Madrid, ha sido nombrado presidente del Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS).
Documento sin título

Previsión Sanitaria Nacional (PSN)

La compañía ha inaugurado esta misma semana de forma oficial sus nuevas sedes gallegas en las provincias de Ourense y Pontevedra.