27/MAYO/2017
salud


INTERNACIONAL

Envera Health se asocia a Evariant para mejorar la atención sanitaria

Ambas compañías se han unido para crear servicios que combinen la aplicación de CRM, analítica, atención médica y flujo de trabajo clínico para crear un ecosistema orientado al consumidor.

REDACCIÓN | Madrid - 16-02-2017

Envera Health y Evariant se han asociado para crear un ecosistema de servicios completos que ayudarán a los sistemas de salud a ofrecer una mejor experiencia al consumidor. Para ello, combinarán aplicaciones de CRM, analítica, atención médica y flujo de trabajo clínico a través de la plataforma de servicios Health Cloud.

Los profesionales de la salud tendrán la capacidad de tomar decisiones de cuidado más inteligentes, involucrarse con los pacientes y administrar sus datos
De esta manera, los profesionales de la salud tendrán la capacidad de tomar decisiones de cuidado más inteligentes, involucrarse con los pacientes a través de sus redes de cuidadores y de administrar sus datos.

“Los sistemas de salud necesitan una imagen más clara de cada persona que tratan y para proporcionar ese servicio se requiere integrar datos, análisis y planes de atención en una sola plataforma”, ha explicado Dan Neuwirth, CEO de Envera Health.

Por su parte, Bill Moschella, CEO de Evariant ha destacado que “esta experiencia requerirá un cambio fundamental en la forma en la que la salud se aproxima y se compromete con el consumidor, y también requerirá inversiones significativas en datos, tecnología y habilidad. Creemos que esta asociación ofrece a los sistemas sanitarios la oportunidad de crear una buena experiencia para los consumidores”.

Esta asociación puede ofrecer soluciones a través de toda la atención continua y ayudar a abordar los temas más críticos, como el crecimiento, el acceso y la coordinación de los cuidados. En este contexto, con servicios que se centran en el paciente, impulsados por la mejor tecnología en su clase, los consumidores pueden recibir la atención que necesitan a través de la experiencia que desean y los resultados que se merecen.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es


Lo último publicado en INTERNACIONAL




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


COMENTARIOS # 0
Documento sin título

Antonio Ballesteros

Director General de Reig Jofre, compañía que ha presentado el primer complemento nutricional para combatir todos los factores que inciden en la alopecia androgenética femenina.
Documento sin título

Sinclair Pharma

Compañía dedicada a la creación y desarrollo de marcas en diferentes áreas de la estética facial.