El Hospital de Alzira de Ribera Salud recibe la Acreditación QH

El Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS) reconoce así la calidad que ha obtenido este centro sanitario durante el 2015.

Salud35
5 octubre 2016 | 23:58 h
De izda. a drcha.: Alberto de Rosa, Vicente Palop, José Emilio Llopis, Adolfo Fernández-Valmayor, Javier Palau y Esther Gómez.
De izda. a drcha.: Alberto de Rosa, Vicente Palop, José Emilio Llopis, Adolfo Fernández-Valmayor, Javier Palau y Esther Gómez.
El Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS) ha reconocido la calidad del Hospital de Alzira de Ribera Salud durante el 2015 con la entrega de la placa Quality Healthcare (QH) con nivel de una estrella.

"Es un reconocimiento al trabajo de todos los profesionales del Hospital de la Ribera"
Para Adolfo Fernández-Valmayor, presidente del Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS), “la Acreditación QH es un reconocimiento al trabajo de todos los profesionales del Hospital de La Ribera, que logran una atención al paciente de excelencia y eficiente, cuyo modelo ha sido ampliamente valorado dentro y fuera de España”.

Asimismo, durante la entrega de la Acreditación QH, el presidente del IDIS se ha referido a la reversión del Hospital de La Ribera anunciada por la Conselleria de Sanitat, sobre la que ha declarado que “esta decisión habría que tomarla tras estudiar a fondo los resultados de salud, que en este Hospital son buenos. Además, hay que evaluar tanto las opiniones de los pacientes para saber si se sienten bien atendidos, como analizar los datos de eficiencia. Todos estos factores deben ser valorados antes de tomar ninguna decisión”.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído