24/JUNIO/2017
salud


NACIONAL

El Grupo Cofares presentará sus últimas novedades en Infarma Barcelona 2017

La 29ª edición del Congreso Europeo de Oficina de Farmacia acogerá un stand con dos islas de la cooperativa y su participación en la agenda científica del evento.

REDACCIÓN | Madrid - 15-03-2017

El Grupo Cofares presentará sus últimas novedades en Infarma 2017, el Congreso Europeo de Oficina de Farmacia, Salón de Medicamentos y Parafarmacia que celebra su 29ª edición en Barcelona los días 21,22 y 23 de marzo.

Como en pasadas ediciones, el grupo estará presente con un gran stand y participación en la agenda científica del evento. De hecho, el espacio de la cooperativa estará compuesto por dos grandes islas (D17 Y E11) a las que los socios y clientes del Grupo Cofares, así como los asistentes del congreso tendrán acceso durante el horario del evento, que el martes y el miércoles será de 10 a 19 horas y el jueves será de 10 a 18 horas.
La cooperativa presentará Ortopedia Central Cofares como un servicio renovado para la oficina de farmacia, y acercará a los interesados su gama de servicios

El encuentro contará con la presencia de Carlos González Bosch, presidente del Grupo Cofares, Juan Ignacio Güenechea, su vicepresidente y los miembros de su Consejo Rector.

Entre sus novedades se incluye el lanzamiento de Ortopedia Central Cofares como un servicio renovado para la oficina de farmacia, y acercará a los interesados la gama de servicios que ofrece el Grupo Cofares mediante espacios personalizados para cada uno de ellos.

Asimismo, en cuanto a la agenda científica, el Grupo Cofares tendrá representación en dos de las ponencias del congreso. Concretamente, el jueves 23 de marzo, de 10:30 a 11:30 horas, Juan Ignacio Güenechea participará como ponente en la mesa de debate “Distribución: fusiones, ventajas e inconvenientes para la farmacia comunitaria”. Igualmente el jueves 23, a las 15:30 horas, Ortopedia Central Cofares patrocina el debate “La Ortopedia: una oportunidad para la farmacia”, en el que participarán Rafael López, director comercial de Ortopedia Central Cofares, y Ana Fernández, product manager de este servicio.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es


Lo último publicado en NACIONAL




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


COMENTARIOS # 0
Documento sin título

Luis Mayero

El consejero de Asisa Lavinia y delegado médico de Asisa Madrid, ha sido nombrado presidente del Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS).
Documento sin título

Previsión Sanitaria Nacional (PSN)

La compañía ha inaugurado esta misma semana de forma oficial sus nuevas sedes gallegas en las provincias de Ourense y Pontevedra.