23/JULIO/2017
salud


ECONOMIA

El grupo asiático Aier Eye compra Clínica Baviera

Según la nota a la CNMV, el grupo realizará una OPA sobre el 100% del capital social de la compañía española.

MARÍA VELASCO | - 17-04-2017

Ya es oficial, Clínica Baviera ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que la multinacional asiática Aier Eye realizará una Oferta Pública de Adquisición Voluntaria (OPA) sobre el 100% del capital social de la compañía española.

En este sentido, Clínica Baviera ha confirmado que “seis accionistas de la Sociedad titulares conjuntamente del 69,353% del capital social de la Sociedad, han suscrito compromisos irrevocables de aceptación de la oferta pública de adquisición del 100% de las acciones de la Sociedad”.

"Seis accionistas titulares del 69,353% del capital social de Clínica Baviera han suscrito compromisos irrevocables de aceptación de la OPA"
No obstante, Eduardo Baviera, Julio Baviera y Fernando Llovet, socios fundadores de la empresa, mantendrán el 10% de capital social y continuarán gestionando Clínica Baviera; y es que, Eduardo Baviera mantendrá su puesto de Consejero Delegado, y Julio Baviera, su cargo de Director Médico.

Según Eduardo Baviera, “queremos formar el primer grupo oftalmológico del mundo que estará presente en tres continentes”.

Y es que, Aier Eye cuenta con 130 hospitales oftalmológicos en Asia; dos clínicas en Estados Unidos; y más de 10.000 empleados en todo el mundo, 2.000 de los cuales son oftalmólogos.


Estas clínicas se apoyan según las necesidades de sus pacientes, y gracias a su gestión centralizada, ha conseguido mejorar la eficacia de los hospitales y reducir costes, además de mejorar la imagen de la sanidad privada en China.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es


Lo último publicado en ECONOMIA




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


COMENTARIOS # 0
Documento sin título

Ion Arocena, director general de Asebio

El director general de la Asociación Española de Bioempresas ha presentado el Informe Anual 2016, donde se recoge el alza de la inversión en el sector tecnológico.
Documento sin título

Boehringer Ingelheim

La compañía ha superado la cifra de participantes en la categoría audiovisual de su Premio al Periodismo en Medicina y ha cerrado la 30ª convocatoria con un total de 377 trabajos inscritos.