El departamento de salud de La Ribera suma 3,4 millones de inversión en 2016

La entidad ha cerrado el ejercicio con una elevada cifra que destaca, sobre todo, en infraestructura y tecnología sanitaria.

Salud35
9 diciembre 2016 | 23:59 h
Alberto de Rosa, consejero delegado de Ribera Salud.
Alberto de Rosa, consejero delegado de Ribera Salud.
El departamento de salud de La Ribera ha cerrado el ejercicio de 2016 por todo lo alto, con una inversión que supera los 3,4 millones de euros y que destaca, especialmente, en infraestructura y tecnología sanitaria.

Ribera Salud ha invertido un total de 138,78 millones de euros en este departamento
Este departamento, gestionado por Ribera Salud ha destinado unos 472.000 euros a la adquisición del nuevo equipo TAC Ingenuity 128 cortes y más de 180.000 euros en la segunda fase de adecuación y modernización de su servicio de radioterapia habilitando una nueva zona para llevar a cabo sesiones de branquiterapia.

Por otra parte, este mismo año, La Ribera también ha invertido alrededor de 400.000 euros en renovar el parque informático del Hospital de Alzira y 70.000 en habilitar un sistema digital destinado a la validación de citas. La compañía valenciana también ha aprovechado para incluir un ecógrafo 3D en el servicio de cardiología del hospital.

Ribera Salud ha invertido 138,78 millones de euros en total en este departamento de salud, lo que supone un 99,07% de los 140 millones comprometidos para todo el periodo que dura la concesión administrativa hasta 2018.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído