23/JULIO/2017
salud


RSC

El Corte Inglés financia la nueva UCI del Hospital Niño Jesús

La compañía donará el 10% de las ventas realizadas en la marca de moda infantil Freestyle a la Fundación Aladina, que se encargará de mejorar estas instalaciones.

REDACCIÓN | Madrid - 16-02-2017

El Corte Inglés ha anunciado que el 10% de las ventas realizadas hasta el 15 de febrero en la marca de moda infantil Freestyle irán a parar a la Fundación Aladina en concepto de donación.

En este contexto, los fondos recaudados por esta entidad dedicada a prestar ayuda a niños y adolescentes enfermos de cáncer, irán destinados a la UCI infantil del Hospital Niño Jesús de Madrid, inaugurada el pasado 14 de diciembre de 2016.
Esta unidad atiende a más de 800 niños al año y es la UCI de referencia de 18 hospitales públicos de la Comunidad de Madrid

Esta unidad atiende a más de 800 niños al año, y es la UCI de referencia de 18 hospitales públicos de la Comunidad de Madrid.

Las nuevas instalaciones de la UCI Aladina cuentan con luz natural, 14 puestos-camas equipados para cuidados intensivos, 14 brazos robóticos, siete puestos simples y uno doble para politraumatismos, seis boxes de aislamiento, control de iluminación natural y artificial, central de vigilancia de enfermería, sistemas de eficiencia energética y confort acústico, sala de descanso de enfermeras, almacén de equipamiento y cuartos de servicio limpio, sucio y de lencería, así como una habitación para residentes.

Esta acción se enmarca en el compromiso de El Corte Inglés de vinculación con la sociedad y en el espíritu de cercanía que mantiene con las inquietudes de los ciudadanos, colaborando con diversas actividades sociales, culturales, educativas, medioambientales y deportivas.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es


Lo último publicado en RSC




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


COMENTARIOS # 0
Documento sin título

Ion Arocena, director general de Asebio

El director general de la Asociación Española de Bioempresas ha presentado el Informe Anual 2016, donde se recoge el alza de la inversión en el sector tecnológico.
Documento sin título

Boehringer Ingelheim

La compañía ha superado la cifra de participantes en la categoría audiovisual de su Premio al Periodismo en Medicina y ha cerrado la 30ª convocatoria con un total de 377 trabajos inscritos.