25/FEBRERO/2017
salud


RSC

El Corte Inglés financia la nueva UCI del Hospital Niño Jesús

La compañía donará el 10% de las ventas realizadas en la marca de moda infantil Freestyle a la Fundación Aladina, que se encargará de mejorar estas instalaciones.

REDACCIÓN | Madrid - 16-02-2017

El Corte Inglés ha anunciado que el 10% de las ventas realizadas hasta el 15 de febrero en la marca de moda infantil Freestyle irán a parar a la Fundación Aladina en concepto de donación.

En este contexto, los fondos recaudados por esta entidad dedicada a prestar ayuda a niños y adolescentes enfermos de cáncer, irán destinados a la UCI infantil del Hospital Niño Jesús de Madrid, inaugurada el pasado 14 de diciembre de 2016.
Esta unidad atiende a más de 800 niños al año y es la UCI de referencia de 18 hospitales públicos de la Comunidad de Madrid

Esta unidad atiende a más de 800 niños al año, y es la UCI de referencia de 18 hospitales públicos de la Comunidad de Madrid.

Las nuevas instalaciones de la UCI Aladina cuentan con luz natural, 14 puestos-camas equipados para cuidados intensivos, 14 brazos robóticos, siete puestos simples y uno doble para politraumatismos, seis boxes de aislamiento, control de iluminación natural y artificial, central de vigilancia de enfermería, sistemas de eficiencia energética y confort acústico, sala de descanso de enfermeras, almacén de equipamiento y cuartos de servicio limpio, sucio y de lencería, así como una habitación para residentes.

Esta acción se enmarca en el compromiso de El Corte Inglés de vinculación con la sociedad y en el espíritu de cercanía que mantiene con las inquietudes de los ciudadanos, colaborando con diversas actividades sociales, culturales, educativas, medioambientales y deportivas.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es


Lo último publicado en RSC




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


COMENTARIOS # 0
Documento sin título

Ángel Fernández

El director general de MSD en España y Portugal ha favorecido la adhesión de MSD a la iniciativa “Empresas responsables con el VIH y el sida en España”, impulsada por la Coordinadora Trabajando en Positivo.
Documento sin título

El Corte Inglés

La compañía ha financiado la nueva UCI del Hospital Niño Jesús de Madrid gracias a la donación del 10% de las ventas realizadas en la marca de moda infantil Freestyle a la Fundación Aladina.