ECHAlliance reunirá a expertos de salud y bienestar de más de 40 países

Es el cuarto año que se celebra este evento, que pretende innovar en nuevos modelos de negocio basados en la tecnología y el big data, la eHealth y la mHealth.

Salud35
10 enero 2017 | 10:00 h
ECHAlliance reunirá a expertos de salud y bienestar de más de 40 países
ECHAlliance reunirá a expertos de salud y bienestar de más de 40 países
La Alianza para la Salud Conectada Europea (ECHAlliance) ha presentado la nueva edición del Digital Health & Wellness Summit (DHWS17), que se celebrará en Barcelona el próximo 27 de febrero por cuarto año consecutivo.

Para Brian O'Connor, presidente de ECHAlliance, se trata del "evento referente para la comunidad de emprendedores y nuevas empresas digitales. Será una gran oportunidad para establecer proyectos y colaboraciones que cubran las necesidades de bienestar y salud de las personas en todo el mundo".

"Será una gran oportunidad para establecer colaboraciones en el sector de la salud digital"
En este sentido, desde ECHAlliance han abierto una convocatoria de propuestas, con el fin de seleccionar los mejores proyectos e iniciativas digitales y exponerlos en el DHWS17.

La convocatoria está abierta a médicos, pacientes, instituciones, ONGs, fundaciones, empresas, investigadores, etc. Y tiene dos esquemas principales, por un lado las necesidades de desafío, que deben parecerse a las necesidades reales de los profesionales de la salud, los pacientes y las compañías del sector; y por otro lado, hay que desafiar las soluciones, y buscar conceptos más innovadores.


Los candidatos podrán formar parte del evento y presentar en directo su proyecto, con las oportunidades que eso supone ante expertos en salud digital, inversores, médicos, políticos y empresarios.

Además, también contará con un plan de comunicación, que estará impulsado por ECHAlliance y que será blanco de más de 16.000 agentes del sector de la salud digital.

También contarán con el alta gratis para la Cumbre de Salud Digital y Bienestar durante el Mobile World Congress.

Los interesados podrán enviar sus propuestas antes del cierre de la convocatoria, que será el próximo viernes 13 de enero de 2017.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído