23/JULIO/2017
salud


EHEALTH

ECHAlliance reunirá a expertos de salud y bienestar de más de 40 países

Es el cuarto año que se celebra este evento, que pretende innovar en nuevos modelos de negocio basados en la tecnología y el big data, la eHealth y la mHealth.

REDACCIÓN | Barcelona - 10-01-2017

La Alianza para la Salud Conectada Europea (ECHAlliance) ha presentado la nueva edición del Digital Health & Wellness Summit (DHWS17), que se celebrará en Barcelona el próximo 27 de febrero por cuarto año consecutivo.

Para Brian O'Connor, presidente de ECHAlliance, se trata del "evento referente para la comunidad de emprendedores y nuevas empresas digitales. Será una gran oportunidad para establecer proyectos y colaboraciones que cubran las necesidades de bienestar y salud de las personas en todo el mundo".

"Será una gran oportunidad para establecer colaboraciones en el sector de la salud digital"
En este sentido, desde ECHAlliance han abierto una convocatoria de propuestas, con el fin de seleccionar los mejores proyectos e iniciativas digitales y exponerlos en el DHWS17.

La convocatoria está abierta a médicos, pacientes, instituciones, ONGs, fundaciones, empresas, investigadores, etc. Y tiene dos esquemas principales, por un lado las necesidades de desafío, que deben parecerse a las necesidades reales de los profesionales de la salud, los pacientes y las compañías del sector; y por otro lado, hay que desafiar las soluciones, y buscar conceptos más innovadores.


Los candidatos podrán formar parte del evento y presentar en directo su proyecto, con las oportunidades que eso supone ante expertos en salud digital, inversores, médicos, políticos y empresarios.

Además, también contará con un plan de comunicación, que estará impulsado por ECHAlliance y que será blanco de más de 16.000 agentes del sector de la salud digital.

También contarán con el alta gratis para la Cumbre de Salud Digital y Bienestar durante el Mobile World Congress.

Los interesados podrán enviar sus propuestas antes del cierre de la convocatoria, que será el próximo viernes 13 de enero de 2017.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es


Lo último publicado en EHEALTH




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


COMENTARIOS # 0
Documento sin título

Ion Arocena, director general de Asebio

El director general de la Asociación Española de Bioempresas ha presentado el Informe Anual 2016, donde se recoge el alza de la inversión en el sector tecnológico.
Documento sin título

Boehringer Ingelheim

La compañía ha superado la cifra de participantes en la categoría audiovisual de su Premio al Periodismo en Medicina y ha cerrado la 30ª convocatoria con un total de 377 trabajos inscritos.