Dubitat comienza su andadura como la consulta médica del siglo XXI

Es una plataforma para móviles que pone en contacto al paciente con sus médicos de confianza sin desplazamientos, tiempos de espera o problemas de disponibilidad.

Salud35
19 octubre 2016 | 10:00 h
Dubitat comienza su andadura como la consulta médica del siglo XXI
Dubitat comienza su andadura como la consulta médica del siglo XXI
Dubitat nace como una plataforma de descarga gratuita que pone en contacto al paciente con sus médicos de confianza para resolver en tiempo real aquellas consultas no presenciales desde el móvil mediante textos, fotos, vídeos o mensajes de voz sin tiempos de espera, problemas de disponibilidad, o cuotas, ya que sólo se paga por consulta.

La compañía tiene previsto invertir más de dos millones de euros en 2017 para su expansión internacional
“Los padres y madres pueden solventar las inquietudes de salud de sus hijos sin necesidad de desplazarse ni modificar sus agendas profesionales. Además, yo puedo garantizar un servicio inmediato y gestionar mejor mi consulta”, asegura la pediatra Aurora Alonso.

Esta plataforma ya está disponible en España a través de dos aplicaciones, Dubitat Médicos y Dubitat Pacientes. La descarga de cualquiera de las Apps es gratuita y están disponibles para Android e iOS

De esta manera, Dubitat tiene previsto consolidar el negocio en nuestro país en los próximos meses y expandirse internacionalmente a partir del 2017. “Para ello invertiremos más de 2 millones de euros que nos permitirá entrar en el mercado europeo, hacer el lanzamiento en Latinoamérica durante el 2017, y en Estados Unidos en los próximos dos años”,ha manifestado Vanessa Asenjo, fundadora de Dubitat.

Dubitat comienza su andadura con el objetivo de cambiar el modelo de interacción entre médicos y pacientes en cualquier parte del mundo, ysegún su fundadora, es fruto de un trabajo de más de dos años de investigación sobre cómo la transformación digital de la salud puede permitir mejorar la relación médico-paciente.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído