Digital Marketing Planet, el evento que analiza las tendencias digitales

Estará dedicado a tendencias como marketing analytics, mobile marketing, customer engagement, content marketing, publicidad programática y omnicanalidad.

Salud35
18 mayo 2017 | 10:00 h
Digital Marketing Planet, el evento que analiza las tendencias digitales
Digital Marketing Planet, el evento que analiza las tendencias digitales
Digital Marketing Planet (DES2017), el mayor encuentro internacional sobre transformación digital, se celebrará en Madrid los próximos 23, 24 y 25 de mayo.

Este foro exclusivo sobre marketing digital desarrollará un programa dividido en seis bloques, con varias conferencias y mesas de debate, como: ‘CMO Priorities', ‘Delivering Actual Results', ‘Engagement Drivers', ‘The Agencies', ‘MarTech' y un workshop especial denominado ‘From CMO to CXO (Customer Experience Officer) in 7 episodes'.

Según Lluís Altes, Strategy director de Digital Business World Congress, “creemos que era necesario dedicar un foro específico al marketing digital, porque es el área donde más claro se ve la evolución a la economía digital. El impacto de las nuevas tecnologías, más colaborativas y sociales, en los hábitos de consumo, ha transformado la forma en la que las empresas y clientes se aproximan y establecen sus relaciones. Es una nueva realidad en la que hay que entender una amplia diversidad de factores para activar las estrategias más adecuadas a cada público, en cada momento”.

"Era necesario dedicar un foro específico al marketing digital, porque es el área donde más claro se ve la evolución a la economía digital"
MARKETING DIGITAL A DEBATE EN DES2017

La apertura de este foro el 23 de mayo correrá de la mano de Tom Goodwin, EVP Head of Innovation en Zenith Media, con su conferencia “Driven to Distraction - 8 factors shifting the future of business” en la que explorará algunos de los temas, cambios, desafíos y oportunidades que estamos viviendo: Internet omnipresente (que elimina la brecha digital), tecnologías RV y RA (que llevarán la personalización a nuevas fronteras), interacción de voz, computación predictiva, etc.

El 24 de mayo la Keynote destacada la ofrecerá Eva Ivars, de Alain Afflelou. En su ponencia “Co-Creation or How to Change the Rules of the Game”, presentará la iniciativa de atención oftalmológica de Afflelou, que muestra cómo los negocios minoristas pueden co-crear soluciones con sus socios y cambiar las reglas del juego.

También tendrá lugar la conferencia “Watson Marketing: Marketing in the Cognitive Era”, ofrecida por Ana Gobernado, de IBM, en la que se explorará el futuro del marketing ante la implantación de las tecnologías cognitivas.

Por su parte, MCCann cerrará el programa el segundo día del #DES2017 con “The Digital Mindset elements”.

El 25 de mayo será Forrester quien realice la apertura con. “Make Contextual Marketing A Reality” de la mano de Rusty Warner explorará los requisitos del marketing contextual y sus facilitadores, abordará las barreras que impiden su evolución, proporcionará estrategias y compartir casos prácticos de motores de marketing contextual exitosos.

El cierre del evento se hará con la MasterClass “From CMO to CXO (Chief Experience Officer) in 7 episodes”, en la que los asistentes podrán aprender y compartir sus aprendizajes para afrontar las preguntas más difíciles que enfrentan las organizaciones, de la convergencia a la nueva tecnología y de las necesidades humanas a la competencia.

Además, dentro de la programación de Digital Marketing Planet también hay cabida para el Big Data y Analytics aplicado a marketing. Robert Hoffman, de ARSYS, ofrecerá su conferencia “Big data opportunities to drive customer experience to sublime - Data driven marketing”; y también tendrá lugar la conferencia “The Analytical Marketer”.

Por su parte, Gary Sankary, de ESRI, durante “The Science of Where”, pondrá sobre la mesa cómo la geolocalización y el Big Data permite a las empresas conectar datos de muchas fuentes dispares. Cada transacción, desde una búsqueda de productos hasta una venta a un cliente, ocurre en un lugar por una razón. La “ciencia del dónde” permite a las empresas conectar estas fuentes de datos, a través de la ubicación.


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