24/ABRIL/2017
salud


NACIONAL

Diego Murillo, Medalla de Honor de la Real Academia de Medicina

La Junta de Gobierno de la institución ha decidido por unanimidad otorgar este reconocimiento al presidente de A.M.A. Seguros.

REDACCIÓN | Madrid - 20-04-2017

La Real Academia de Medicina ha concedido la Medalla de Honor de la institución a Diego Murillo, presidente de A.M.A. Seguros y eminente ginecólogo, por su especial visión sanitaria y del mundo de la empresa, así como por su continua contribución de mecenazgo, consejo y asesoramiento como patrono de la Fundación de la Real Academia. La más alta distinción de la Real Academia le ha sido otorgada, además, por unanimidad de su Junta de Gobierno.

A lo largo de la historia han recibido este galardón personalidades destacadas por su labor científica, académica y sanitaria
La Real Academia de Medicina otorga este honor, de forma muy restrictiva, a personalidades de la vida científica, académica y/o social, con méritos especialmente relevantes, que enriquezcan la vida académica.

La entrega de la Medalla de Honor se efectuará próximamente en una sesión solemne de la Real Academia en reconocimiento público de los méritos que han hecho a Diego Murillo acreedor de tal distinción.

A lo largo de la historia han recibido este importante galardón personalidades destacadas por su labor científica, académica y sanitaria, o que se hayan distinguido por su labor de mecenazgo a la Real Academia, como Ignacio Sánchez Galán, presidente de Iberdrola, o la bióloga Margarita Salas.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es


Lo último publicado en NACIONAL




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


COMENTARIOS # 0
Documento sin título

Alejandro Abarca Cidón

El consejero delegado de HM Hospitales ha dado a conocer los resultados financieros del grupo hospitalario durante el pasado ejercicio, en los que se refleja un disparo en la facturación.
Documento sin título

Previsión Sanitaria Nacional (PSN)

La compañía aseguradora ha inaugurado esta semana su nueva sede central en Madrid y ha aprobado las cuentas anuales de 2016 con cifras positivas.