24/JUNIO/2017
salud


INTERNACIONAL

DHL refuerza su posición de liderazgo en el transporte aéreo con la norma CEIV Pharma

La compañía certificará siete estaciones estadounidenses con la etiqueta de calidad de acuerdo con la norma de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo.

De izd. a drcha.: Sandra Leiva, Vicky Quintana, Jorge Mendez y Catalina Mendoza.
REDACCIÓN | Madrid - 15-03-2017

DHL Global Forwarding, especialista en transporte aéreo y marítimo dentro del Grupo Deutsche Post DHL certificará siete estaciones estadounidenses de acuerdo con la Norma CEIV Pharma de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA).

Esta certificación valida los más altos estándares de servicio y calidad para las ciencias de la vida y los clientes sanitarios a través de distintos procesos uniformes. DHL ha comenzado por Bogotá (Colombia) y certificará el resto de estaciones (Atlanta, Chicago, Cincinnati, Los Angeles, Miami, Filadelfia y San Juan) a finales del segundo trimestre de 2017.

"Hemos seleccionado estaciones en algunos de nuestros principales centros estadounidenses para someterlos al riguroso proceso de auditoría con el fin de consolidar nuestra posición"
“A través de la norma CEIV de IATA, DHL se está distinguiendo gracias al cumplimiento de los más altos estándares globales de regulación de transporte aéreo de terceros”, ha asegurado David Goldberg, CEO de DHL Global Forwarding. “A través de un enfoque selectivo hemos podido escoger estaciones en algunos de nuestros principales centros estadounidenses para someterlos al riguroso proceso de auditoría con el fin de consolidar nuestra posición de liderazgo”.

Será a raíz de auditorías independientes por parte de terceros y de cursos de formación para los empleados de las instalaciones por lo que las estaciones de almacenamiento de productos farmacéuticos de DHL recibirán su etiqueta de calidad.

David Bang, el director global de Soluciones de Gestión de Temperatura de DHL y CEO de LifeConEx en DHL Global Forwarding ha señalado que “durante muchos años, DHL ha participado activamente en los continuos esfuerzos de IATA para responder adecuadamente a las demandas reguladoras de la industria farmacéutica. Este enfoque estandarizado en la industria del transporte aéreo significa productividad, precisión y fiabilidad”.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es


Lo último publicado en INTERNACIONAL




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


COMENTARIOS # 0
Documento sin título

Luis Mayero

El consejero de Asisa Lavinia y delegado médico de Asisa Madrid, ha sido nombrado presidente del Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS).
Documento sin título

Previsión Sanitaria Nacional (PSN)

La compañía ha inaugurado esta misma semana de forma oficial sus nuevas sedes gallegas en las provincias de Ourense y Pontevedra.