27/MAYO/2017
salud


INTERNACIONAL

Devicare, a punto de entrar en el mercado francés

La compañía tiene el objetivo de ofrecer Lit-Control para tratar y prevenir enfermedades crónicas urológicas en Francia en 2018.

ALBA GALVÁN | Madrid - 16-05-2017

Devicare se prepara para introducir en Francia la familia de productos Lit-Control, un dispositivo médicos y suplementos alimenticios destinados al autocontrol domiciliario de patologías urológicas frecuentes a través del control del pH urinario.

La empresa ha incorporado al doctor François Schutze para desarrollar alianzas estratégicas y proyectos de I+D en urología
Por este motivo, la compañía ha incorporado también al doctor François Schutze como country manager, que cuenta con una dilatada experiencia durante más de 35 años en el ámbito farmacéutico y biotecnológico asumiendo responsabilidades directivas: CEO en Lidde Therapeuticas, managing director en Sonsar-Steba Biotech, CEO en Negma Lerads, e international development director en Ipsen Group.

“En junio iniciaremos las actividades de premarketing para explicar los beneficios de Lit.Control” como producto firs-in-class que cubrirá una necesidad médica desatendida en Francia”, ha comentado Schutze.

Y es que, el objetivo final es cerrar un acuerdo con una farmacéutica y empezar a distribuirlo en 2018. Actualmente, Devicare tiene presencia en España, a través de M4 Pharma, y en México, con InnovaSalud.

Actualmente, las enfermedades urológicas (litiasis, infección, vejiga hiperactiva, síndrome de vejiga dolorosa, cistitis intersticial, calcificación de catéteres...) son la segunda causa de consultas de atención primaria en Europa.

"La tendencia es la prevención y, como queda patente en los congresos médicos, hay un consenso cada vez más generalizado sobre la importancia del control y la monitorización del pH urinario en el control y el manejo de la litiasis y otras patologías urológicas" ha explicado por su parte Miquel González Mut, International Business Development Manager de Devicare.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es


Lo último publicado en INTERNACIONAL




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


COMENTARIOS # 0
Documento sin título

Antonio Ballesteros

Director General de Reig Jofre, compañía que ha presentado el primer complemento nutricional para combatir todos los factores que inciden en la alopecia androgenética femenina.
Documento sin título

Sinclair Pharma

Compañía dedicada a la creación y desarrollo de marcas en diferentes áreas de la estética facial.