24/JUNIO/2017
salud


EHEALTH

Destino Salud, la plataforma de Cofares, reconocida por su apuesta en eHealth

El diario Expansión ha reconocido a Destino Salud por tratarse de una solución integral de eHealth que permite ofrecer a la farmacia programas de prevención y atención personalizada.

REDACCIÓN | Madrid - 22-11-2016

Destino Salud, la plataforma de servicios digitales para la farmacia y el paciente del Grupo Cofares, ha sido reconocida por el diario Expansión como una de las 50 mejores Ideas Digitales del 2016. Un galardón que se ha encargado de recoger Belén Menéndez, directora de Planificación Estratégica del grupo.

La herramienta también facilita un canal de comunicación abierto con el farmacéutico, acceso a una comunidad de usuarios y un buscador de farmacias
Estos premios tienen el objetivo de reconocer el esfuerzo que estánr ealiando las empresas a la hora de adaptar sus procesos, productos y servicios a la era digital.

En este caso, Destino Salud consiste en una solución integral de eHealth que permite ofrecer a la farmacia programas de prevención y atención personalizada, además de facilitar a los pacientes el poder acceder a su información de salud desde casa. Así, los pacientes cuentan con un servicio de control de la salud con un espacio web y una app mediante las que acceder a informes de seguimiento y consejos actualizados.

Además, la herramienta también facilita un canal de comunicación abierto con el farmacéutico, acceso a una comunidad de usuarios del programa para poder compartir y consultar dudas con otros pacientes, y un buscador de farmacias.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es


Lo último publicado en EHEALTH




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


COMENTARIOS # 0
Documento sin título

Luis Mayero

El consejero de Asisa Lavinia y delegado médico de Asisa Madrid, ha sido nombrado presidente del Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS).
Documento sin título

Previsión Sanitaria Nacional (PSN)

La compañía ha inaugurado esta misma semana de forma oficial sus nuevas sedes gallegas en las provincias de Ourense y Pontevedra.