Danone dispara su beneficio el primer semestre de 2016

La compañía de alimentación ha ganado un 111,5% más en los seis primeros meses del año, respecto al mismo periodo del año anterior.

Salud35
29 julio 2016 | 23:59 h
Emmanuel Faber, CEO de Danone
Emmanuel Faber, CEO de Danone
El grupo de alimentación Danone ha registrado un beneficio neto atribuido de 880 millones de euros entre enero y junio de 2016, un 111,5% más que durante el mismo periodo del año anterior.

"Las ventas de Danone entre enero y junio han superado los 11.000 millones de euros"
Según ha informado la compañía, las ventas en este periodo del año han alcanzado los 11.052 millones de euros.

En cuanto a las ventas, entre enero y junio han registrado 11.052 millones de euros, un 3% menos que durante el primer semestre de 2015; aunque sin tener en cuenta el impacto del tipo de cambio y a perímetro constante, la facturación orgánica ha aumentado un 3,8%.

Según Emmanuel Faber, CEO de Danone, “continuamos implementando nuestra agenda para transformar la compañía e incrementar la resilencia de nuestro modelo de negocio”.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído