25/JUNIO/2017
salud


INTERNACIONAL

Constellation Behavioral Health adquiere Hanbleceya Recovery Network

La transacción permitirá a la compañía ampliar sus servicios de salud mental e incluir 50 camas psiquiátricas adicionales en San Diego.

REDACCIÓN | Madrid - 10-03-2017

Constellation Behavioral Health ha anunciado la adquisición de Hanbleceya Recovery Network, que ya se ha unido a su red de programas de salud mental en San Diego, California (Estados Unidos).

En este contexto, la compañía incluirá 50 camas psiquiátricas adicionales para proporcionar un espacio extra para profesionales y otras personas que necesitan apoyo terapéutico para su recuperación.
La nueva instalación proporciona un espacio extra para profesionales y otras personas que necesitan apoyo terapéutico para su recuperación

Concretamente, Hanbleceya se centra en estancias de pacientes superiores a los 12 meses en un entorno comunitario, donde las personas desarrollan una vida independiente, así como las habilidades sociales necesarias para valerse por sí mismos. En cambio, la parte de Helix Healing and Recovery ofrece cuidados intensivos y residenciales para adultos que sufren trauma, depresión y otros trastornos de la salud mental.

“Estamos muy contentos de incuir Hanbleceya Recovery Network a nuestra plataforma de servicios de salud mental”, ha manifestado Bill Morrison, el CEO de Constellation. “Contaremos con el líder en el tratamiento a largo plazo de enfermedades mentales complejas”.

Tanto Kerry Paulson, CEO de Hanbleceya Recovery Network como la doctora Karlyn Pleasants, la directora ejecutiva seguirán manteniendo sus puestos con el objetivo de expandir sus programas en San Diego.

“Estamos encantados de trabajar con Constellation y de poder llegar a más pacientes que necesitan atención experimentada”, ha destacado Pleasants.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es


Lo último publicado en INTERNACIONAL




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


COMENTARIOS # 0
Documento sin título

Pedro Cano

El CEO de BA ha celebrado los 20 años de la consultoría de comunicación, donde ha destacado la trayectoria de la compañía, el trabajo del equipo y el apoyo de clientes y profesionales del sector.
Documento sin título

Grupo Mediforum

El grupo editor de ConSalud.es ha celebrado la segunda edición de sus Premios ConSalud, a los que han acudido más de 240 personas.