23/MARZO/2017
salud


EHEALTH

ConSalud.es, Supporting Partner del Digital Health & Wellness Summit 2017

Se trata de un evento, dentro del Mobile World Congress, que estará centrado en la innovación en salud digital que definirá el futuro de la atención sanitaria.

REDACCIÓN | Madrid - 14-01-2017

El futuro de la salud digital estará presente un año más en el Mobile World Congress, y es que, por cuarto año consecutivo la Alianza Europea para la Salud Conectada (ECHAlliance) ha presentado el Digital Health & Wellness Summit 2017 (DHWS17).

"ConSalud.es es el único medio del sector que colabora con el DHWS17"
Así, el 27 de febrero tendrá lugar este evento en el que se abordarán los principales desafíos del sector de la salud; además, la realidad virtual, el gaming, la gestión de enfermedades crónicas y el bienestar corporativo serán los principales temas de esta convocatoria.

Por todo ello, y dado el compromiso de este medio con la salud y la innovación en el sector, ConSalud.es será Supporting Partner de este acto, el único medio del sector que colabora, un año más, en esta convocatoria.

Y es que, el objetivo del DHWS17 es dar a conocer los mejores proyectos innovadores en salud digital para mejorar la prestación de la asistencia sanitaria en todo el mundo.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es


Lo último publicado en EHEALTH




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


COMENTARIOS # 0
Documento sin título

Gabriel Jesús Núñez

El director general y CEO de Uniteco Profesional ha presentado un nuevo servicio online del seguro de responsabilidad civil de la correduría especializada en la protección legal de los profesionales médicos.
Documento sin título

Praxair

La compañía ha sido reconocida como una de las más éticas del 2017 en el ránking del Ethispere Institute a partir de sus programas de negocio.