ConSalud.es, el único medio del sector que colabora en el Mobile World Congress

Nuestro diario online participa como supporting partner del programa Digital Health & Wellness Summit, que se enmarca dentro de este encuentro que se está celebrando en Barcelona.

Salud35
23 febrero 2016 | 12:50 h
ConSalud.es, el único medio del sector que colabora en el Mobile World Congress
ConSalud.es, el único medio del sector que colabora en el Mobile World Congress
Barcelona acoge durante estos días hasta el 25 de febrero el Mobile World Congress (MWC) 2016, un encuentro en el que también tiene cabida la salud y el bienestar en el programa Digital Health & Wellness Summit, que ya reúne a expertos de más de 20 países.

ConSalud.es, como medio líder en información sanitaria, es el único medio de comunicación del sector salud en colaborar como suppporting partner del Health & Wellness.

Esta tercera ediciónpretende presentar e innovar en los nuevos modelos de negocio basados en la tecnología y el big data, la eHealth y la mHealth enfocados a los beneficios de los ciudadanos. Además, el Digital Health & Wellness Summit servirá también para asesorar a los profesionales sanitarios sobre salud móvil y darles a conocer los últimos avances de la tecnología en esta materia, ya sean wearables, app u otros dispositivos y gadgets.

Entre los ponentes se encuentran Joan Escarrabill, director del programa de cuidados crónicos del Hospital Clinic de Barcelona; Matic Meglic, director de salud digital y soluciones integradas de Medtronic; o Nick Van Terheyden, director médico de Dell Healthcare.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído