25/JUNIO/2017
salud


EHEALTH

Cofares lanza una nueva app en su camino a la digitalización de la farmacia

El grupo ha presentado su aplicación móvil destinada a consultar los pedidos, realizar búsquedas en el catálogo, consultar el stock y realizar compras.

REDACCIÓN | Madrid - 12-07-2016

El Grupo Cofares ha presentado su nueva aplicación para dispositivos móviles, que permitirá a los socios consultar, en tiempo real, sus pedidos del día y albaranes, así como realizar búsquedas de productos en el catálogo de la cooperativa, consultar su stock y llevar a cabo sus compras.

La aplicación contribuye a optimizar el servicio y la comunicación como canal de apoyo alternativo
De esta forma, el grupo pone a disposición de sus socios una app que contribuye a optimizar el servicio y la comunicación con la farmacia.

La herramienta se enmarca dentro de la apuesta que el Grupo Cofares ha hecho por potenciar la introducción de las tecnologías digitales, la movilidad y el acceso sencillo en su servicio a las oficinas de farmacia, sumándose así a la Sección de Crédito de la cooperativa, orientada a la prestación de servicios financieros.

Una aplicación que será compatible con los dispositivos iOS y Android como un canal de apoyo alternativo hacia la farmacia.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es


Lo último publicado en EHEALTH




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


COMENTARIOS # 0
Documento sin título

Pedro Cano

El CEO de BA ha celebrado los 20 años de la consultoría de comunicación, donde ha destacado la trayectoria de la compañía, el trabajo del equipo y el apoyo de clientes y profesionales del sector.
Documento sin título

Grupo Mediforum

El grupo editor de ConSalud.es ha celebrado la segunda edición de sus Premios ConSalud, a los que han acudido más de 240 personas.