23/ABRIL/2017
salud


NACIONAL

Cofares abre el plazo para presentar las candidaturas a su Pasarela Digital

Los interesados podrán rellenar el formulario habilitado hasta el próximo 10 de mayo a las doce de la mañana (hora peninsular).

REDACCIÓN | Madrid - 21-04-2017

El Grupo Cofares ya ha abierto el proceso para presentar las candidaturas a su Pasarela Digital, una iniciativa de la que informamos recientemente en ECSalud.com. Y es que, el proceso se presentó hace unas semanas por Carlos González Bosch, presidente del Grupo Cofares, y Aurelio García de Sola, presidente de The Heroes Club.

Concretamente, se trata de un convenio de colaboración entre ambas entidades para seleccionar startups de tecnología y salud en un proceso abierto que correrá a cargo de The Heroes Club.

Bajo el amplio prisma sociosanitario, tanto la cooperativa farmacéutica como The Heroes Club esperan captar una amplia variedad de proyectos relacionados con esta materia
Desde ahora, podrán presentarse las candidaturas hasta el próximo 10 de mayo a las doce de la mañana (hora peninsular) en la web de la pasarela digital. Para ello, es necesario rellenar el formulario habilitado para tal fin.

Bajo el amplio prisma de lo sociosanitario, ambas entidades esperan captar una amplia variedad de proyectos relacionados con esta materia.

Las empresas que decidan presentarse pasarán por un proceso de selección orquestado por quince expertos de The Heroes Club y una nutrida representación de altos cargos del Grupo Cofares que incluye, entre otros, a Gaspar Linares, el Vicetesorero y Consejero de Cofares.

Los proyectos finalistas serán seleccionados de acuerdo a criterios de creatividad e innovación, equipo emprendedor, empresarias, impacto económico y social de proyecto y su posible proyección en el ámbito internacional. Una vez seleccionados, se valorará adicionalmente la presentación del proyecto en un elevator pitch que tendrá lugar ante el jurado el día del evento final.

Todos los proyectos finalistas participarán en un mentoring diferenciador desarrollado a lo largo del programa, y recibirán apoyo en comunicación y difusión de su trabajo. Igualmente participarán en un Demo Day al término del programa, y tendrán la oportunidad de acceder a financiación adicional y/o participación del Grupo Cofares en un porcentaje determinado de la startup.

Finalmente, el primer seleccionado recibirá una dotación económica máxima de 10.000 euros, mientras que el accésit recibirá una dotación de 3.000 euros.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es


Lo último publicado en NACIONAL




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


COMENTARIOS # 0
Documento sin título

Jesús Sánchez Carrascosa

Gerente de Supersano, los primeros supermercados que han retirado los productos con aceite de palma de sus estantes.
Documento sin título

Bristol-Myers Squibb

La compañía ha puesto en marcha la primera plataforma de biomarcadores para proporcionar información de calidad sobre el nivel de expresión PD-L1 y optimizar el tratamiento inmuno-oncológico de los pacientes.