27/MAYO/2017
salud


EMPRESA DE LA SEMANA

Coca-Cola

La compañía apuesta por la investigación científica y los proyectos que profundizan en aspectos y conocimientos del sector de salud y bienestar.

REDACCIÓN | Madrid - 14-05-2017

Coca-Cola está comprometida con la investigación científica y a los proyectos de socio-sanitarios, tal y como ha demostrado con el apoyo a numerosas instituciones que dedican sus esfuerzos a nuevos descubrimientos y análisis.

En este sentido, la multinacional lleva varios años destinando una parte de su presupuesto a financiar, becar y ayudar económicamente a estas fundaciones o asociaciones, como la Fundació Lluita Contra la Sida, cuya gala anual destina toda la recaudación al estudio científico de esta enfermedad.

Además, Coca-Cola ha volcado sus esfuerzos en reducir la tasa de azúcar de sus productos, más de un 38%, por encima de la recomendación europea, establecida en un 23% para 2020, con el objetivo de combatir los índices de obesidad, tanto a nivel nacional como internacional.


Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es


Lo último publicado en EMPRESA DE LA SEMANA




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


COMENTARIOS # 0
Documento sin título

Antonio Ballesteros

Director General de Reig Jofre, compañía que ha presentado el primer complemento nutricional para combatir todos los factores que inciden en la alopecia androgenética femenina.
Documento sin título

Sinclair Pharma

Compañía dedicada a la creación y desarrollo de marcas en diferentes áreas de la estética facial.