21/JULIO/2017
salud


RSC

Cinesa se vuelca en la creación del centro de Oncología Pediátrica más grande de Europa

Ha realizado una donación de 10.000 euros al proyecto #paralosvalientes, impulsado por el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona.

REDACCIÓN | Madrid - 07-07-2017

Cinesa ha donado 10.000 euros al Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona para colaborar en el proyecto #paralosvalientes, cuyo objetivo es la creación del SJD Pediatric Cancer Center Barcelona.

"SJD Pediatric Cancer Center Barcelona será el centro oncológico pediátrico más grande de Europa"
Y es que, como parte del programa “Cinesa Se Mueve”, ligado a la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de Cinesa, durante las últimas seis semanas, empleados de la compañía han recorrido 110.000 kilometros para contribuir lograr la cantidad de dinero ahora otorgada al Sant Joan de Déu.

No obstante, la colaboración entre el hospital y Cinesa no ha terminado, continuará hasta finales de julio con la proyección en las 527 pantallas de España del vídeo promocional de la campaña #paralosvalientes, con el fin de concienciar sobre la necesidad de contribuir con este proyecto.

El SJD Pediatric Cancer Center Barcelona quiere ser el centro de oncología pediátrica más grande de Europa, con capacidad para atender a 400 pacientes al año y dotado con los más importantes avances tecnológicos y terapéuticos.




Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es


Lo último publicado en RSC




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


COMENTARIOS # 0
Documento sin título

Luis Campos

Presidente de A.M.A., la Mutua de los Profesionales Sanitarios que acaba de anunciar el lanzamiento de AMA Vida, su nueva rama de seguros de vida.
Documento sin título

Ribera Salud

El Hospital Universitario de Torrevieja ha recibido la acreditación más prestigiosa a nivel mundial en el ámbito sanitario.