25/MARZO/2017
salud


ECONOMIA

Cima Group crea una joint venture con Eocene Health Systems

El acuerdo de empresa conjunta une las capacidades de ambas entidades para desarrollar una solución de atención activa y monitorización de pacientes en el hogar.

REDACCIÓN | Madrid - 20-03-2017

Cima Group ha anunciado la creación de una empresa conjunta con Eocene Health Systems. Este acuerdo de joint venture une las capacidades de ambas organizaciones con el objetivo de desarrollar una solución de atención, seguimiento activo y monitorización de pacientes en el hogar.

El anuncio se produce tras la reciente adquisición de Knetik, y su plataforma de optimización de ingresos digitales para la monetización de cualquier transacción digital.

La nueva solución hará posible la conexión del paciente con el proveedor de atención médica para la supervisión activa y su cuidado una vez que abandone el hospital
En este contexto, la combinación de las soluciones de monitoreo de salud en el hogar de Eocene Health, la plataforma de contratación y análisis de Knetik de ingresos y gestión de clientes, junto con la plataforma OSS/BSS y el ecosistema de telecomunicaciones de Auris (una empresa de Cima Group) proporciona los componentes necesarios para ofrecer una solución de telesalud transparente y de extremo a extremo.

De esta manera, la nueva joint venture hará posible la conexión del paciente con el proveedor de atención médica para la supervisión activa y su cuidado una vez que abandone el hospital.

“La empresa conjunta se basa en ampliar esta arquitectura líder para mejorar la experiencia del paciente, así como la prestación de servicios de salud y la optimización de los ingresos”, ha manifestado Juan Martin Gómez, CEO de Cima Group. “Estamos impacientes por acercar el futuro de la telemedicina y de la atención sanitaria”.

Por su parte, Bryan Sowards, el CEO de Eocene Systems ha señalado que “este modelo de atención médica es un enorme desafío que implica exhaustiva coordinación y colaboración con los socios clave. No obstante, sabemos que los equipos de Auris y Knetik son los adecuados para completar y mejorar la solución en la que nos hemos embarcado”.

Cima Group se encuentra trabajando activamente con todos sus socios para anticipar las necesidades del mercado digital. En este sentido, la asociación con Eocene marca su expansión a nuevos mercados relacionados con el conglomerado de las telecomunicaciones digitales.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es


Lo último publicado en ECONOMIA




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


COMENTARIOS # 0
Documento sin título

Gabriel Jesús Núñez

El director general y CEO de Uniteco Profesional ha presentado un nuevo servicio online del seguro de responsabilidad civil de la correduría especializada en la protección legal de los profesionales médicos.
Documento sin título

Praxair

La compañía ha sido reconocida como una de las más éticas del 2017 en el ránking del Ethispere Institute a partir de sus programas de negocio.