29/MAYO/2017
salud


NACIONAL

Chemo invierte 16 millones de euros en una nueva planta de medicamentos en España

Las instalaciones se encuentran en Castilla-La Mancha y cuentan con 8.000 metros cuadrados preparados para la producción y acondicionamiento final de fármacos inyectables.

Hugo Sigman y Silvia Gold, fundadores de Chemo.
ALBA GALVÁN | Madrid - 16-05-2017

Chemo, de Grupo Insud ha puesto en marcha una nueva planta dedicada a medicamentos inyectables en España bajo el nombre de Universal Farma, para lo que ha necesitado una inversión de 16 millones de euros.
"Esta incorporación se enmarca dentro de la estrategia de crecimiento, que tiene como objetivo cubrir todas las tecnologías para el desarrollo de medicamentos de calidad"

Las nuevas instalaciones se encuentran en Castilla-La Mancha y cuentan con 8.000 metros cuadrados preparados para la producción y acondicionamiento final de medicamentos inyectables con tecnología de última generación. De esta manera, la compañía suma ya un total de seis plantas en España, que dan empleo a unos 1.600 trabajadores.

“La incorporación de esta planta se enmarca dentro de la estrategia de crecimiento de la compañía, que tiene como objetivo cubrir todas las tecnologías de la industria para el desarrollo de medicamentos de calidad accesibles”, ha explicado Lucas Sigman, director de la división industrial de Chemo.

Chemo está presente en más de 40 países y está especializada en la investigación, producción y comercialización de principios activos farmacéuticos y medicamentos de uso humano y veterinario. Ahora, con esta nueva planta, la empresa de Grupo Insud ingresa por primera vez en el mercado de los inyectables.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es


Lo último publicado en NACIONAL




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


COMENTARIOS # 0
Documento sin título

Diego Murillo

El hasta ahora presidente de A.M.A., la Mutua de los Profesionales Sanitarios, ha informado este viernes de su retirada de la mutua en el marco de la Asamblea General anual de la aseguradora.
Documento sin título

Ribera Salud

El grupo valenciano ha entrado en el mercado sanitario de Colombia al conseguir, junto con Prestasalud, la licitación para gestionar Cafesalud.