Canon presenta sus nuevas soluciones tecnológicas para imágenes médicas

El grupo aprovechará el marco del Congreso Europeo de Radiología de Viena para dar a conocer sus detectores de paneles planos, dotados con un diseño ergonómico ultrafino.

Salud35
4 marzo 2017 | 23:59 h
Canon presenta sus nuevas soluciones tecnológicas para imágenes médicas
Canon presenta sus nuevas soluciones tecnológicas para imágenes médicas
El grupo Canon ha presentado sus nuevas soluciones informáticas relacionadas con la salud a nivel radiológico y aprovechará el marco del Congreso Europeo de Radiología (ECR 2017), que se celebrará este mismo mes en Viena, para darlos a conocer en detalle a la comunidad científica.
Los detectores garantizan la reducción de peso al personal sanitario, un aumento de su durabilidad y una mayor resistencia al agua que contribuye a su seguridad

En concreto, la compañía tecnológica ha lanzado nuevos detectores de paneles planos, que están dotados con un diseño ergonómico mejorado y ultrafino gracias a una carcasa de fibra de carbono, la cual garantiza la reducción de peso al personal sanitario, un aumento de su durabilidad y una mayor resistencia al agua que contribuye a su seguridad.

Además, estos detectores para imágenes médicas incluyen una memoria incorporada (de hasta 99 imágenes) y un botón de activación instantánea con el objetivo de poder realizar una selección manual en el momento.

“La tecnología desempeña un papel fundamental en conseguir unas prácticas médicas más eficientes y nosotros vamos a demostrar que nuestras exclusivas soluciones radiológicas ayudan a los profesionales de la medicina a trabajar de forma más eficiente y que aportan un impacto positivo en la calidad de los cuidados que reciben los pacientes”, ha asegurado Peter Blonk, jefe del Medical Imaging Group.

Entre otras novedades con las que cuenta Canon en materia de salud, por una parte se encuentra DelftDI Trauma DR Plus, una solución para utilizar en cuidados traumatológicos de urgencia. Por otra, se encuentra en la misma línea DelftDI Mobile DR, un sistema radiográfico digital a baterías; y DelftDI Zillion PACS, un archivo de imágenes de altas prestaciones.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído