Bristol Myers Squibb y Janssen, juntos en la investigación contra el cáncer

Las farmacéuticas han anunciado su acuerdo de colaboración de investigación clínica para el tratamiento de pacientes con cáncer de pulmón de células no pequeñas.

Salud35
27 julio 2016 | 19:21 h
Bristol Myers Squibb y Janssen, juntos en la investigación contra el cáncer
Bristol Myers Squibb y Janssen, juntos en la investigación contra el cáncer
Bristol-Myers Squibb ha anunciado una nueva colaboración con Janssen en la investigación clínica para evaluar el agente de inmuno-oncología de la primera (Opdivo) y el doble suprimido de la segunda (LADD), en pacientes con cáncer de pulmón de células no pequeñas.

"Se evaluará la tolerabilidad y actividad clínica de la combinación de estos agentes"
De este modo, ambas farmacéuticas pondrán en marcha el ensayo clínico en fase 2 que evaluará la tolerabilidad y actividad clínica de la combinación de estos dos agentes en los pacientes con este tipo de tumor.

Jean Vialelt, responsable del desarrollo clínico en Oncología de Bristol-Myers Squibb, ha asegurado que “estamos muy contentos de colaborar con Janssen, así como de explorar cómo pueden beneficiarse los pacientes con cáncer de pulmón de este nuevo enfoque en el tratamiento”.

Además, la compañía ha destacado que “en Bristol-Myers Squibb estamos muy comprometidos con el cambio de las expectativas de supervivencia en los cánceres difíciles de tratar y la forma en que viven los pacientes con cáncer”.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído