24/AGOSTO/2017
salud


RSC

Bristol-Myers Squibb impulsa la investigación contra el cáncer

Con la participación de sus empleados en la carrera cicilista "Coast 2 Coast 4 Cancer 2016".

REDACCIÓN | Madrid - 20-09-2016

Los empleados de Bristol-Myers Squibb participarán en la carrera ciclista ”Coast 2 Coast 4 Cancer 2016” con el objetivo de recaudar fondos para la iniciativa “Stand Up To Cancer” e impulsar la investigación del cáncer. Un circuito de 21 días en los Estados Unidos que reunirá a 80 ciclistas para recorrer aproximadamente 2.000 kilómetros.

En el equipo de España y Portugal participarán 12 corredores y harán la ruta entre San Sebastián y Gerona del 16 al 18 de septiembre
En esta edición, la compañía pretende reunir 500.000 dólares, lo que supondría una recaudación de un millón de dólares en donaciones. Para ello, cuentan con su “Dream Team” de científicos e investigadores, quienes trabajan día a día en esta investigación para poder ofrecer nuevos tratamientos a los pacientes con cáncer.

La carrera también se desarrollará en Europa. El equipo de Bristol-Myers Squibb España y Portugal ha querido sumarse a la iniciativa y por ello 12 corredores participarán en la ruta entre San Sebastián y Gerona del 16 al 18 de septiembre.

“En esta ocasión, nuestro compromiso quiere ir más allá, en forma de un esfuerzo físico intenso, con duras y largas etapas de ciclismo, que culminan varios meses de exigente entrenamiento, intentando representar metafóricamente el duro recorrido por la enfermedad al que se enfrentan los pacientes y sus familiares”, ha destacado José Cabrera, director médico de Bristol-Myers Squibb para España y Portugal.

Por su parte, Chris Boerner, presidente y director de operaciones comerciales de Bristol-Myers Squibb para Estados Unidos ha destacado: “No podría estar más orgulloso de estos ciclistas. Muchos de ellos pasan la mayor parte del tiempo en la oficina y no montados en una bicicleta y a pesar de ello, han decidido hacer lo que haga falta y emprender esta carrera”.

“Combinando la dedicación y entusiasmo de los participantes con los esfuerzos de Bristol-Myers Squibb ante su compromiso de recaudar 500.000 dólares, el resultado puede dar lugar a un equipo ganador”, ha señalado Katie Couric, encargada de prensa de Yahhoo Global y cofundadora de la campaña.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es


Lo último publicado en RSC




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


COMENTARIOS # 0
Documento sin título

Bill Gates

La fundación del empresario tiene planeado gastar más de 254 millones de euros en programas de salud pública de reducción de la pobreza en Tanzania durante el resto del ejercicio.
Documento sin título

Asisa

La compañía será la aseguradora médica de los funcionarios públicos de Huelva.