Bristol-Myers Squibb destaca sus hitos clínicos en el primer semestre de 2017

La farmacéutica ha presentado sus resultados económicos, en los que ha destacado el aumento de los ingresos en el segundo trimestre del año.

Giovanni Caforio, presidente y CEO de Bristol-Myers Squibb
Giovanni Caforio, presidente y CEO de Bristol-Myers Squibb
Salud35
28 julio 2017 | 10:00 h

Bristol-Myers Squibb ha presentado los resultados económicos del segundo trimestre del año y primer semestre de 2017, un momento en el que la farmacéutica ha aprovechado para destacar los logros clínicos y normativos conseguidos en inmuno-oncología en lo que va de año.

La compañía ha señalado las fuertes ventas de sus productos, comercializados bajo los nombres de Opdivo y Eliquis, como motor de crecimiento en el segundo trimestre.

 

 

"Estoy entusiasmado con nuestra oportunidad de continuar ofreciendo nuestra cartera de productos y avanzaren el pipeline diversificado"

Para Giovanni Caforio, presidente y CEO de Bristol-Myers Squibb, “tuvimos un trimestre sólido, particularmente para Opdivo y Eliquis, y también avanzamos nuestra cartera con importantes hitos clínicos y regulatorios en múltiples áreas terapéuticas”.

“Mirando hacia el futuro, estoy entusiasmado con nuestra oportunidad de continuar ofreciendo nuestra cartera y manteniendo nuestro enfoque en un sólido desempeño comercial y avanzando en nuestro pipeline diversificado”, ha añadido Caforio.

Y es que, la farmacéutica ha registrado unos ingresos en el segundo trimestre de 5.100 millones de dólares, un 6% más que el mismo periodo del año anterior; además, los ingresos también han registrado un incremento del 7%.

 

 

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