25/MARZO/2017
salud


RSC

Bristol-Myers Squibb contribuye a mejorar la calidad de vida de los pacientes oncológicos

La compañía ha colaborado con la Fundación Más para hacer posible la campaña #eligeTUMANERA, que reconoce la labor del voluntariado en esta materia.

REDACCIÓN | Madrid - 12-12-2016

Britol-Myers Squibb ha colaborado con la Fundación Más en el desarrollo de la campaña #eligeTUMANERA para mejorar la calidad de vida de los pacientes oncológicos. Una iniciativa que además de reconocer la labor del voluntariado en esta materia, pretende hacer un llamamiento a la sociedad para animarla a implicarse en causas sociales.

#eligeTUMANERA pretende hacer un llamamiento a la sociedad para animarla a implicarse en causas sociales
“La solidaridad de los miles de voluntarios que hay en España es un reflejo del compromiso de las personas por hacer de este mundo un lugar mejor para todos. Y es el mejor ejemplo para transmitir a las nuevas generaciones que todos y cada uno de nosotros tenemos el potencial de lograr cambios y de dar apoyo a quienes más lo necesitan”, ha indicado Víctor Rodríguez, vicepresidente de Fundación Más que Ideas.

Los protagonistas del vídeo de la campaña son supervivientes de cáncer que han decidido contribuir a la mejora de la asistencia sociosanitaria como voluntarios.

En palabras de Amelia Carreras, una de los cuatro protagonistas del vídeo, miembro del Comité de Participación de Pacientes de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y voluntaria del servicio INFOCANCER de la AEC: “Mi testimonio como paciente y superviviente es una esperanza y un estímulo para otras personas que están pasando por el mismo proceso de la enfermedad”.




Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es


Lo último publicado en RSC




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


COMENTARIOS # 0
Documento sin título

Gabriel Jesús Núñez

El director general y CEO de Uniteco Profesional ha presentado un nuevo servicio online del seguro de responsabilidad civil de la correduría especializada en la protección legal de los profesionales médicos.
Documento sin título

Praxair

La compañía ha sido reconocida como una de las más éticas del 2017 en el ránking del Ethispere Institute a partir de sus programas de negocio.