24/ABRIL/2017
salud


NACIONAL

Bristol-Myers Squibb cierra un acuerdo de Oncología con Janssen

Ambas compañías estudiarán la combinación de sus medicamentos para el mieloma múltiple y otros tipos de cáncer.

REDACCIÓN | Madrid - 12-01-2017

Bristol-Myers Squibb ha cerrado un acuerdo de Oncología con la unidad de Janssen de Johnson & Johnson con el objetivo de estudiar la combinación de sus medicamentos para el mieloma múltiple y otros tipos de tumores, entre los que se incluye el cáncer de pulmón, el cáncer de mama triple negativo y el cáncer de páncreas.

Las dos farmacéuticas comenzarán a trabajar de forma conjunta en la fase 1b/2 de los ensayos clínicos de la combinación de sus compuestos
En este contexto, ambas compañías comenzarán a trabajar de forma conjunta en la fase 1b/2 de los ensayos clínicos de la combinación de sus compuestos. Se trata del segundo paso del programa de investigación conjunta que comenzó con el compuesto experimental de Janssen.

Con respecto a la alianza entre los fármacos comercializados bajo el nombre Opdivo y Darzalex, las dos farmacéuticas esperan poder impulsar el éxito cosechado anteriormente por Opdivo, que obtuvo 2.500 millones de dólares (2.377 millones de euros) en ventas entre enero y septiembre de 2016.

Todo ello forma parte de un contexto que supone uno de los mayores esfuerzos de la industria farmacéutica por perseguir a los combos de cáncer potencialmente lucrativos, al que también se han sumado otras compañías como Merck & Co o Roche.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es


Lo último publicado en NACIONAL




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


COMENTARIOS # 0
Documento sin título

Alejandro Abarca Cidón

El consejero delegado de HM Hospitales ha dado a conocer los resultados financieros del grupo hospitalario durante el pasado ejercicio, en los que se refleja un disparo en la facturación.
Documento sin título

Previsión Sanitaria Nacional (PSN)

La compañía aseguradora ha inaugurado esta semana su nueva sede central en Madrid y ha aprobado las cuentas anuales de 2016 con cifras positivas.