25/JULIO/2017
salud


NACIONAL

Boehringer Ingelheim, récord de participación en el Premio al Periodismo en Medicina

La 20ª edición supera la cifra de participantes de la anterior en la categoría audiovisual y consigue 377 trabajos inscritos en el total de todas las categorías.

Consejo de Selección del Premio Boehringer Ingelheim al Periodismo en Medicina.
REDACCIÓN | Madrid - 17-07-2017

La 30ª edición del Premio Boehringer Ingelheim al Periodismo en Medicina ha cerrado su convocatoria con la cifra de 377 trabajos recibidos. Estos galardones reconocen los mejores trabajos que aportan un nuevo enfoque sobre prevención, tratamiento, innovación y en general aspectos relacionados con la calidad de vida y la salud humana.

Sobre el total de artículos presentados, la categoría de periodismo impreso destaca con un 42% del total de participación, frente a un 36% de la categoría digital y un 22% en la audiovisual. Es remarcable el aumento de trabajos presentados en la categoría audiovisual, que ha logrado la mayor participación en los 30 años de historia del certamen.
La categoría de periodismo impreso destaca con un 42% del total de participación, frente a un 36% de la categoría digital y un 22% en la audiovisual

Durante el mes de septiembre, después de una exhaustiva valoración por parte del Comité de preselección, se darán a conocer los 12 finalistas de esta edición de entre todos los trabajos participantes.

El Premio Boehringer es el galardón más antiguo en el ámbito del periodismo sanitario español. En él se reconoce la labor del periodismo sanitario en España y que, año tras año, consigue una amplia participación de una gran variedad de medios de comunicación de alcance nacional, autonómico, especializados, generalistas, radios y televisiones.

Asimismo, sigue contando con su ilustre Consejo de Selección compuesto por destacadas personalidades del mundo de la ciencia, investigación, salud y periodismo de nuestro país, que se encargan de valorar los trabajos presentados y decidir los ganadores.


Lo último publicado en NACIONAL




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


COMENTARIOS # 0
Documento sin título

Ion Arocena, director general de Asebio

El director general de la Asociación Española de Bioempresas ha presentado el Informe Anual 2016, donde se recoge el alza de la inversión en el sector tecnológico.
Documento sin título

Boehringer Ingelheim

La compañía ha superado la cifra de participantes en la categoría audiovisual de su Premio al Periodismo en Medicina y ha cerrado la 30ª convocatoria con un total de 377 trabajos inscritos.