23/AGOSTO/2017
salud


ECONOMIA

Boehringer Ingelheim aumenta sus ventas en todos los negocios hasta junio

La compañía ha presentado los resultados financieros de los primeros seis meses de 2017, con un volumen de ventas de 9.200 millones de euros.

Hubertus von Baumbach, presidente del Comité Ejecutivo Internacional de Boehringer Ingelheim.
REDACCIÓN | Madrid - 02-08-2017

Boehringer Ingelheim ha presentado un balance positivo del primer semestre de 2017. El volumen de ventas tras el ajuste de divisas ha aumentado un 24 % en comparación al mismo periodo del año anterior, alcanzando los 9.200 millones de euros.

Según ha explicado Hubertus von Baumbach, presidente del Comité Ejecutivo Internacional de Boehringer Ingelheim, “tras un periodo de intensos cambios hemos completado la reestructuración integral de nuestra empresa”.

"Nuestro objetivo es hacer frente a los mayores retos médicos con medicamentos innovadores"
Y es que, “nuestro objetivo es hacer frente a los mayores retos médicos con medicamentos innovadores. Para lograr este objetivo realizamos grandes inversiones en la investigación y el desarrollo de nuevas opciones terapéuticas. De este modo contribuimos a mejorar la salud de las personas y los animales”, ha asegurado von Baumbach.

En el principal área de negocio de la farmacéutica, Farma Humana, se ha registrado un volumen de ventas de 6.100 millones de euros durante el primer semestre de 2017, un 10% más que lo obtenido en el mismo periodo del año anterior.

En este sentido, la compañía ha explicado que “estamos ampliando nuestra red de colaboraciones en todas las áreas terapéuticas, sin perder de vista nuevas áreas terapéuticas prometedoras para nosotros”.

En cuanto al volumen de ventas en el negocio de Producción de biofarmacéuticos por encargo, se ha logrado un aumento del 18%, hasta los 256 millones de euros. Además, en abril, se iniciaron las obras para la expansión de la producción de biofarmacéuticos en Viena (Austria), para lo que se invertirán casi 700 millones de euros, incluidas las medidas de infraestructura.

Esta cifra representa la mayor inversión única en la historia de la compañía. Asimismo, en Shanghái, la empresa ha inaugurado un nuevo centro de producción de biofarmacéuticos.


Lo último publicado en ECONOMIA




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


COMENTARIOS # 0
Documento sin título

Bill Gates

La fundación del empresario tiene planeado gastar más de 254 millones de euros en programas de salud pública de reducción de la pobreza en Tanzania durante el resto del ejercicio.
Documento sin título

Asisa

La compañía será la aseguradora médica de los funcionarios públicos de Huelva.