Bill Gates

La fundación del empresario tiene planeado gastar más de 254 millones de euros en programas de salud pública de reducción de la pobreza en Tanzania durante el resto del ejercicio.

Salud35
19 agosto 2017 | 23:58 h
Bill Gates
Bill Gates
El empresario Bill Gates ha garantizado que su fundación realizará un gasto superior a los 300 millones de dólares (254 millones de euros) en iniciativas de salud y de reducción de la pobreza en Tanzania durante lo que queda de 2017.
"Tanzania es un buen ejemplo como país que realiza grandes progresos en la reducción de la mortalidad infantil y de la pobreza"

“Tanzania es un buen ejemplo como país que realiza grandes progresos en la reducción de la mortalidad infantil y de la pobreza”, manifestó el multimillonario cuando visitó este país del Este de África..

Ahora, Gates señala que la iniciativa de su fundación podría convertirse en “una buena oportunidad para la erradicación de la malaria y el VIH/sida.”
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído