Berbés Asociados gana el premio de Digital Awareness de Global Health PR

La campaña “¿Y tú te lo crees?” de la agencia de comunicación también ha sido reconocida con el segundo galardón en la III Edición del Foro Premios Albert Jovell.

Salud35
21 junio 2017 | 10:59 h
Berbés Asociados gana el premio de Digital Awareness de Global Health PR
Berbés Asociados gana el premio de Digital Awareness de Global Health PR
Berbés Asociados y su proyecto de comunicación “¿Y tú te lo crees?” para la Fundación Patología Dual han conseguido el primer premio en la categoría de“Mejor campaña de Digital Awareness” de los premios Global Health PR, y el segundo premio al “Mejor Programa de Intervención dirigido a pacientes y/o familiares” en la III Edición del Foro Premios Albert Jovell.

El proyecto de comunicación tiene el objetivo de concienciar sobre la salud mental y su relación con las adicciones, aclarando los principales mitos y prejuicios
La campaña tiene por objetivo impactar y concienciar a la población general sobre la salud mental y su relación con las adicciones, aclarando los 10 principales mitos y prejuicios en torno a las mismas. Así, ha conseguido dar mayor visibilidad a los pacientes que sufren patología dual (denominación que designa la existencia de un trastorno adictivo y otro mental).

Esta iniciativa se ha desarrollado en dos fases estratégicas: una primera teaser en la que se han dado a conocer, a través de la web y de redes sociales con el hashtag #ytútelocrees?, 10 vídeos, cada uno acerca de un mito,
En esta fase se ha contado con la colaboración de famosos de la esfera española como Pablo Motos, José Mota, Quique Peinado o Luisa Martín. En una segunda fase, se publicaron otros 10 videos protagonizados por profesionales, pacientes y familiares, además de un ebook con los resultados de una encuesta online.

“Estamos muy orgullosos e ilusionados por haber conseguido estos reconocimientos por una campañaque ha contado con gran creatividad por parte del equipo y con el desarrollo y planificación de contenidos atractivos y muy bien adaptados al público al que se dirigía”, afirma Pedro Cano, consejero delegado de Berbés Asociados.




Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído