En sus estrategias de comunicación no diferencia entre off y online, con planes integrals que incluyen PR y comunicación externa e interna, tanto B2C como B2B
“Somos conscientes de que el sector de la comunicación cambia continuamente, los medios, los stakeholders, sus necesidades… Y nosotros con ellos en estos 20 años. Estamos viendo cómo el rol del influencer es cada vez más importante, y cómo la especialización, nuestra seña de identidad, es sumamente requerida”, explica Pedro Cano, consejero delegado de Berbés Asociados.En las estrategias de comunicación de la agencia se tienen en cuenta las diferentes vías para llegar a los objetivos, sin diferenciar entre off y online, con planes integrales que incluyen PR y comunicación externa e interna, tanto B2C como B2B.
Para celebrar este 20º aniversario, la compañía ha diseñado una campaña que se podrá seguir en redes sociales a través del hashtag#BAcumple20.
Actualmente, formada por un equipo multidisciplinar, dinámico y creativo, se estructura en cinco divisiones estratégicas que permiten una mayor dedicación y especialización transversal: División de Ciencia, Medicina e Investigación; División de Relaciones Institucionales y Corporativo; División de Consumo, Cuidado de la Salud y Bienestar; División de Innovación y Nuevos Negocios; y División de Administración, Finanzas y RR.HH.
En los dos últimos años ha lanzado proyectos como “Periodistas contra la obesidad”, la pregunta IMOP-Berbés y el estudio Arce Media
Además, recientemente ha reforzado su presencia en todas las Comunidades Autónomas, creando una red de colaboradorescon el objetivo de conseguir una mayor cobertura y generar nuevas áreas de negocio.
“Nuestro equipo está formado por un grupo de profesionales multidisciplinares especializados en comunicación, RR.PP. y marketing con gran experiencia, y nuestros valores residen en la proactividad, inmediatez, disponibilidad y asesoramiento permanente acerca de qué comunicar, cómo y cuándo.”, resalta también el consejero delegado de Berbés Asociados.
En su apuesta por seguir innovando y creciendo, BA ha lanzado en los dos últimos años nuevos proyectos de futuro, como “Periodistas contra la obesidad”, la pregunta IMOP-Berbés, y el estudio Arce Media.
Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es