24/JUNIO/2017
salud


NACIONAL

Bayer presenta sus novedades de terapias asistidas con animales y wearables

Además, mostrará un vídeo que recoge las actividades de RSC de la iniciativa “Dejemos Huella”.

REDACCIÓN | Madrid - 16-03-2017

Bayer participa en Iberzoo-Propet, la feria internacional para el profesional del animal de compañía, donde comparte stad con Dogtor Animal y Fundación Acavall, dos asociaciones de terapia asistida con animales; y Exovite, una startup de salud digital que desarrolla férulas ergonómicas impresas en 3D.

En este contexto, la compañía presentará sus novedades en prevención de parásitos y su renovada gama de productos para el cuidado de la salud y la higiene de las mascotas; además, mostrará un vídeo con las actividades de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de la unidad Animal Health que ha puesto en marcha a través de la iniciativa Dejemos Huella.

"Informarán sobre cómo implementar medidas para el bienestar animal en las clínicas veterinarias"
Dogtor Animal y Fundación Acavall tendrán un espacio destacado junto a Bayer en el evento, ya que informarán sobre cómo asegurar e implementar medidas para el bienestar animal en las clínicas veterinarias.

Además, explicarán en detalle qué son las terapias asistidas con animales y qué beneficios tienen para las personas que las reciben.

Por su parte, Exovite presentará su sistema de inmovilización, que consiste en un escáner 3D de diseño propio que captura la imagen de la extremidad, genera una férula a medida y la envía a una impresora 3D para su impresión con total garantía.

Esta férula es un 75% más ligera que una escayola convencional y cada impresión es única, lo que garantiza las mejores condiciones de inmovilización, facilita la rehabilitación y mejora la calidad de vida del paciente.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es


Lo último publicado en NACIONAL




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


COMENTARIOS # 0
Documento sin título

Luis Mayero

El consejero de Asisa Lavinia y delegado médico de Asisa Madrid, ha sido nombrado presidente del Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS).
Documento sin título

Previsión Sanitaria Nacional (PSN)

La compañía ha inaugurado esta misma semana de forma oficial sus nuevas sedes gallegas en las provincias de Ourense y Pontevedra.