20/AGOSTO/2017
salud


INTERNACIONAL

Bayer llega a un acuerdo de I+D con la Universidad de Pittsburgh

Durante el último año, la compañía ha estado aumentando los acuerdos con empresas, las colaboraciones de investigación y desarrollo, así como los fondos destinados a la biotecnología.

REDACCIÓN | Madrid - 11-01-2017

Bayer ha llegado a un acuerdo de I+D con la Universidad de Pittsburgh con el objetico de ampliar la investigación cardiovascular, pulmonar, y las indicaciones relacionadas con la enfermedad de la sangre.

El convenio abarcará desde estudios de investigación temprana hasta el desarrollo de fármacos y análisis de datos
Según una información publicada por FierceBiotech, la farmacéutica ya ayudó a financiar algunos programas científicos de la universidad en el pasado y asegura que este nuevo convenio abarcará desde estudios de investigación temprana hasta el desarrollo de fármacos y análisis de datos.

Por otra parte, Bayer también apoyará un ensayo clínico independientemente iniciado por un investigador en relación a la enfermedad de células falciformes.

“Trabajar con Bayer bajo este acuerdo nos permitirá explorar aún más la investigación de descubrimiento de fármacos para entender y satisfacer mejor las necesidades del paciente”, ha manifestado el doctor Mark Gladwin, profesor de Medicina Interna y director del Departamento de Medicina de la Facultad de Medicina de la Universidad de Pittsburgh.

Por su parte, Dario Mirski, vicepresidente senior y jefe de asuntos médicos de las Américas en Bayer ha establecido que “esta asociación refleja la continua inversión en el descubrimiento y desarrollo de medicamentos de Bayer en los Estados Unidos. Nuestro objetivo es avanzar las investigaciones para evaluar nuevos principios terapéuticos para tratar las enfermedades del corazón, los pulmones y la sangre”.

Durante el último año, Bayer ha estado aumentando los acuerdos con empresas, las colaboraciones de investigación y desarrollo, así como los fondos destinados a la biotecnología.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es


Lo último publicado en INTERNACIONAL




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


COMENTARIOS # 0
Documento sin título

Bill Gates

La fundación del empresario tiene planeado gastar más de 254 millones de euros en programas de salud pública de reducción de la pobreza en Tanzania durante el resto del ejercicio.
Documento sin título

Asisa

La compañía será la aseguradora médica de los funcionarios públicos de Huelva.