La novedad de este año es el “Dealmaker Challenge”, en el que se busca a compañías que tengan una solución para un reto específico de la farmacéutics
El plazo para la presentación de solicitudes está abierto hasta el 31 de mayo, y las startups seleccionadas recibirán 50.000 euros de financiación y durante 100 días desarrollarán su proyecto en la sede de Bayer en Berlín. Además, las empresas contarán con un mentor y con el apoyo y asesoramiento de los diferentes departamentos de Bayer en asuntos regulatorios, contabilidad, investigación de mercados y marketing, entre otros. Concretamente, el programa va dirigido a aquellas startups que estén desarrollando tecnología o soluciones que puedan conectar y empoderar a pacientes y/o a los profesionales sanitarios: aplicaciones móviles, servicios digitales, wearables, dispositivos médicos, software, hardware…
De entre todos los proyectos que se presenten, un jurado formado por más de 100 expertos de la compañía de diferentes áreas elegirá en junio a las cinco startups ganadoras, basándose en criterios de madurez de la compañía, prototipos existentes, el equipo, y en que la idea esté relacionada con las áreas de Bayer.
DEALMAKER CHALLENGE
La novedad de este año es el “Dealmaker Challenge”, en el que se anima a startups en fase madura y a compañías de mayor tamaño a presentar una solución lista para implementar que coincida con un reto de negocio específico de Bayer.
Los retos ya están lanzados y se enmarcan en las áreas de inteligencia artificial, análisis de datos, tecnologías de la información, estudios clínicos, nefrología, salud de la mujer, neumología y oftalmología.
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