24/MAYO/2017
salud


NACIONAL

Barcelona pierde 80 millones de inversión farmacéutica… por un plantón en pantalones cortos

Un grupo farmacéutico asiático estaba dispuesto a desarrollar su actividad en la Ciudad Condal, pero fueron recibidos tarde, en bermudas y para darles plantón.

De izd. a drcha: Gerardo Pisarello y Núria Marín.
REDACCIÓN | Madrid - 19-05-2017

La compañía farmacéutica Tongrentang ha estado buscando el lugar idóneo para instalar la sede del Centro Europeo de Medicina China, un lugar que busca ser referente en todo Europa.

Barcelona fue la ciudad elegida inicialmente para acoger este Centro, cuyo contrato aportaría una inversión de 80 millones de euros. Sin embargo, tras un desencuentro con el Ayuntamiento de Barcelona, liderado por Ada Colau, ha provocado que el contrato se haya firmado con el consistorio de L’Hospitalet de Llobregat.

"Pisarello hizo esperar 45 minutos a la delegación china y luego les remitió a una subordinada"
Y es que, según informa Crónica Global, el motivo “de peso” por el que los directivos chinos desestimaron la Ciudad Condal fue un desplante de Gerardo Pisarello, entonces teniente alcalde de Barcelona.

Al parecer, Colau delegó en Pisarello para recibir a los portavoces de la compañía asiática en el Ayuntamiento de Barcelona; sin embargo, cuando llegó el momento, y tras más de 45 minutos de espera, Pisarello apareció en bermudas para comunicar a los inversores de que estaba ocupado y no podría atenderlos, hablarían con una subordinada.

Tras este desplante, el gigante asiático decidió retirar su propuesta y buscar otro lugar para su Centro Europeo de Medicina China: L’Hospitalet de Llobregat, donde fueron recibidos por Núria Marín, alcaldesa de la ciudad.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es


Lo último publicado en NACIONAL




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


COMENTARIOS # 0
Documento sin título

Antonio Ballesteros

Director General de Reig Jofre, compañía que ha presentado el primer complemento nutricional para combatir todos los factores que inciden en la alopecia androgenética femenina.
Documento sin título

Sinclair Pharma

Compañía dedicada a la creación y desarrollo de marcas en diferentes áreas de la estética facial.