20/AGOSTO/2017
salud


NACIONAL

¿Barcelona o Madrid? Naturhouse lo tiene claro

La compañía ha decidido trasladar su domicilio fiscal “por motivos operativos” según ha comunicado a la CNMV.

Félix Revuelta, presidente de Naturhouse.
REDACCIÓN | Madrid - 02-08-2017

Naturhouse ha tomado una decisión: se muda en plena operación salida de vacaciones. Según el Consejo de Administración de la compañía, se ha acordado trasladar el domicilio social de Barcelona a Madrid y así lo han comunicado ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

"En las oficinas de Madrid es donde se viene haciendo con habitualidad el Consejo de Administración y sus Comisiones Delegadas"
Y es que, desde que Naturhouse salió a Bolsa en abril de 2015, “la dirección de la sociedad del grupo en sus oficinas en Madrid en las que, además de la presidencia, se encuentran las direcciones operativas de la compañía y del grupo, y en donde se viene reuniendo con habitualidad el Consejo de Administración y sus Comisiones Delegadas”, tal y como explica dicho comunicado, serían razones suficientes para este cambio postal.

Sin embargo, dado el proceso soberanista que se está viviendo en Barcelona, desde Europa Press han recogido la opinión crítica que siempre ha tenido Félix Revuelta, presidente de Naturhouse, con este movimiento independentista.

En este sentido, aunque oficialmente se trate de una decisión “por motivos operativos”, la agencia de noticias recuerda que en mayo de 2016, Revuelta aseguró que “el proceso soberanista está paralizando inversiones extranjeras y tiene aterrados a los empresarios por la incertidumbre que genera saber si será un país independiente o no”.


Lo último publicado en NACIONAL




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


COMENTARIOS # 0
Documento sin título

Bill Gates

La fundación del empresario tiene planeado gastar más de 254 millones de euros en programas de salud pública de reducción de la pobreza en Tanzania durante el resto del ejercicio.
Documento sin título

Asisa

La compañía será la aseguradora médica de los funcionarios públicos de Huelva.