24/JUNIO/2017
salud


EHEALTH

Audi, compromiso con startups de innovación digital en el sector salud

La compañía, volcada con el desarrollo de la automoción saludable, se ha convertido en socia fundadora del proyecto Flying Health Incubator.

REDACCIÓN | Madrid - 05-08-2016

Audi ha anunciado su compromiso con la salud al convertirse en socio fundador del proyecto “Flying Health Incubator”, que apoya a startups que desarrollan innovaciones digitales en el sector salud.

Así, la compañía ha acelerado el desarrollo de la automoción saludable, como nueva área de negocio dedicada a mejorar la salud y bienestar de las personas mientras conducen.

Según ha explicado Audi en un comunicado, en este nuevo proyecto entra en diálogo con quienes toman las decisiones en el campo de las startups y en el de la industria de la salud y el bienestar.

"La automoción saludable es un ejemplo de las oportunidades que ofrece la digitalización"
De este modo, se identifican tendencias, soluciones tecnológicas y modelos de negocio en el mercado de la sanidad digital en cada una de sus etapas iniciales.

Además, “Flying Health Incubator” explora los proyectos con innovadores conceptos en este sector, proporcionando asistencia y apoyo. Asimismo, el objetivo de la cooperación para Audi está centrado en la búsqueda de nuevos enfoques a la hora de monitorizar el bienestar y la salud, así como su integración en los proyectos de desarrollo en curso de la marca.

Para Dietmar Voggenreiter, vicepresidente mundial de Ventas y Marketing de Audi, “la automoción saludable es un ejemplo creciente de las muchas oportunidades que la digitalización abre para todos nosotros”.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es


Lo último publicado en EHEALTH




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


COMENTARIOS # 0
Documento sin título

Luis Mayero

El consejero de Asisa Lavinia y delegado médico de Asisa Madrid, ha sido nombrado presidente del Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS).
Documento sin título

Previsión Sanitaria Nacional (PSN)

La compañía ha inaugurado esta misma semana de forma oficial sus nuevas sedes gallegas en las provincias de Ourense y Pontevedra.