23/JULIO/2017
salud


INTERNACIONAL

Astellas Pharma, incluida en el FTSE4Good Index Serie por sexto año consecutivo

La farmacéutica ha sido seleccionada para ser incluida un año más en uno de los principales índices mundiales de inversión socialmente responsable.

Yoshihiko Hatanaka, presidente y CEO de Astellas Pharma.
REDACCIÓN | Madrid - 07-07-2017

Astellas Pharma ha sido seleccionada por sexto año consecutivo para ser incluida en la FTSE4Good Index Series, uno de los principales índices mundiales de inversión socialmente responsable, junto con el índice de Sostenibilidad Dow Jones.
La farmacéutica tiene el objetivo de contribuir al desarrollo sostenible de la sociedad para aumentar también, como consecuencia, su valor empresarial

El índice FTSE4Good Index Series sirve como un criterio para los inversores mundiales a la hora de evaluar las actividades de responsabilidad social de las empresas. Para ello, utiliza criterios relacionados con 14 temas relacionados con las prácticas ambientales, sociales y de gobierno.

En este sentido, según han explicado desde Astellas Pharma, la compañía seguirá esforzándose por proteger el valor social de la empresa a través de una amplia gama de actividades de Responsabilidad Social Corporativa.

De esta manera, la farmacéutica tiene el objetivo de contribuir al desarrollo sostenible de la sociedad para aumentar también, como consecuencia, su valor empresarial.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es


Lo último publicado en INTERNACIONAL




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


COMENTARIOS # 0
Documento sin título

Ion Arocena, director general de Asebio

El director general de la Asociación Española de Bioempresas ha presentado el Informe Anual 2016, donde se recoge el alza de la inversión en el sector tecnológico.
Documento sin título

Boehringer Ingelheim

La compañía ha superado la cifra de participantes en la categoría audiovisual de su Premio al Periodismo en Medicina y ha cerrado la 30ª convocatoria con un total de 377 trabajos inscritos.