25/JUNIO/2017
salud


NACIONAL

ASPE firma un acuerdo de colaboración con Randstad Healthcare

Ambas entidades trabajarán de forma conjunta, de manera que los asociados de la Alianza tengan a su disposición la amplia experiencia de esta compañía.

De izd. a drcha.: Lucía Palomo y Carlos Navarro.
REDACCIÓN | Madrid - 02-03-2017

La Alianza de la Sanidad Privada Española (ASPE) ha firmado un acuerdo de colaboración con Randstad Healthcare, empresa enfocada en la provisión de soluciones integrales de Recursos Humanos en el sector sanitario, por el que ambas entidades trabajarán conjuntamente.
La compañía ofrecerá a los asociados soluciones personalizadas en materia de selección, flexibilización de plantillas y soluciones integrales de Recursos Humanos

Concretamente, Ranstad Healthcare es la división especializada de Randstad para el mercado sanitario que presta servicios especializados en todo el territorio nacional. Por su parte, la ASPE se encarga de defender los intereses de sus asociados y del sector sanitario privado.

A partir de ahora, los asociados tendrán a su disposición la amplia experiencia de Randstad Healthcare, que les ofrecerá soluciones personalizadas. Por un lado, la selección del mejor talento sanitario, desde personal técnico cualificado a mandos intermedios y equipos directivos; y por otro, la flexibilización de plantillas.

Además, también podrán contar con soluciones integrales en materia de Recursos Humanos, de manera que ayudarán al centro o entidad a optimizar el talento identificándolo, apoyando su desarrollo profesional e incrementando su motivación y engagement.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es


Lo último publicado en NACIONAL




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


COMENTARIOS # 0
Documento sin título

Pedro Cano

El CEO de BA ha celebrado los 20 años de la consultoría de comunicación, donde ha destacado la trayectoria de la compañía, el trabajo del equipo y el apoyo de clientes y profesionales del sector.
Documento sin título

Grupo Mediforum

El grupo editor de ConSalud.es ha celebrado la segunda edición de sus Premios ConSalud, a los que han acudido más de 240 personas.