20/AGOSTO/2017
salud


NACIONAL

Asebio presentará proyectos biotech españoles a inversores internacionales

A la primera edición de Asebio Investor Day acudirán inversores de España, Reino Unido, Suiza, Francia, entre otros países.

REDACCIÓN | Madrid - 03-08-2017

La Asociación Española de Bioempresas (Asebio) y la Plataforma de Mercados Biotecnológicos congregarán los próximos 26 y 27 de septiembre en Barcelona alrededor de 50 inversores y compañías farmacéuticas de España, Gran Bretaña, Suiza, Francia, y otros países.

Se trata de la primera edición del ASEBIO Investor Day, un evento organizado en colaboración con ICEX–Invest in Spain y con apoyo del Parque Científico de Barcelona y de Biocat.

"El sector biotecnológico español ha logrado consolidarse a nivel internacional"
Según ha explicado David Fernández, responsable de Internacional de Asebio y de este evento, “el sector biotecnológico español ha logrado consolidarse a nivel internacional a través de una fuerte implantación fuera de nuestras fronteras, colaborando con diversas empresas y entidades internacionales. Además, ha consolidado la tendencia al alza de captación de fondos internacionales, como quedó demostrado por el gran interés que demostraron muchos inversores por acudir a Biospain 2016”.

Además, con este evento, Asebio tiene como objetivo conseguir afianzar el mercado biotecnológico español como hub de la biotecnología internacional y como foco de interés de la inversión tanto nacional como internacional, al igual que ayudar a sus empresas a buscar financiación y a internacionalizarse.


Lo último publicado en NACIONAL




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


COMENTARIOS # 0
Documento sin título

Bill Gates

La fundación del empresario tiene planeado gastar más de 254 millones de euros en programas de salud pública de reducción de la pobreza en Tanzania durante el resto del ejercicio.
Documento sin título

Asisa

La compañía será la aseguradora médica de los funcionarios públicos de Huelva.