Arantxa Catalan, nueva responsable de Asuntos Gubernamentales de Sanofi España

La compañía ha anunciando que este cargo se hará efectivo a partir del 1 de septiembre y Catalan reportará a Margarita López Acosta, como directora de Sanofi España.

Salud35
26 julio 2016 | 16:00 h
Arantxa Catalan, responsable de Asuntos Gubernamentales de Sanofi España
Arantxa Catalan, responsable de Asuntos Gubernamentales de Sanofi España
Sanofi ha anunciado el nombramiento de Arantxa Catalan como nueva responsable de Asuntos Gubernamentales de Sanofi España, cargo que se hará efectivo a partir del 1 de septiembre.

Arantxa Catalan, que reportará a Margarita López en su rol de directora de Sanofi España, tiene una dilatada trayectoria profesional.

En 1987 entró en el Instituto Catalán de Salud; además, fue la precursora de la creación del Comité de Evaluación de Nuevos Medicamentos en 2001 y del Comité Mixto de Evaluación de Nuevos Medicamentos en 2003.

"La llegada de Arantxa supone una magnífica noticia para la filial"
Además, desde 2011, Catalan ha dirigido el Ámbito de Evaluación de Farmacia de la Agencia de Calidad y Evaluación Sanitarias de Catalunya, desde donde ha colaborado con distintas instituciones nacionales e internacionales, generando recomendaciones fármaco-terapéuticas de soporte a los Planes Directores del Departamento de Salud, y elaborando indicadores de calidad de prescripción y desarrollando herramientas de soporte electrónico a las decisiones clínicas, entre otras actividades.

Para Margarita López Acosta, directora de Sanofi España, “la llegada de Arantxa Catalan supone una magnífica noticia para la filial. Nuestra interacción y colaboración con las Autoridades Sanitarias es un aspecto clave, y poder contar con una profesional del nivel de Arantxa nos permitirá, sin duda, dar un paso adelante para seguir reforzando una relación de confianza, colaboración y entendimiento con nuestros interlocutores institucionales”.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído