17/ENERO/2017
salud


DIRECTIVO DE LA SEMANA

Ángeles Barrios

La directora de Comunicación y Relaciones Públicas de Philips ha favorecido el patrocinio de la compañía en la Carroza del Niño Hospitalizado en la Cabalgata de Reyes de Madrid.

REDACCIÓN | Madrid - 08-01-2017

Ángeles Barrios, la directora de Comunicación y Relaciones Públicas de Philips ha facilitado la colaboración de la compañía tecnológica como patrocinador principal de la Carroza del Niño Hospitalizado en la Cabalgata de Reyes de Madrid.
Los pacientes más pequeños han tenido la oportunidad de participar en la Cabalgata de Reyes acompañados de sus médicos y del personal sanitario

Una iniciativa que se ha enmarcado dentro de su programa de Responsabilidad Social Corporativa con el objetivo de humanizar la asistencia sanitaria.

En este sentido, una comitiva de 100 personas ha seguido a pie esta carroza en su recorrido por las calles madrileñas repartiendo caramelos. Así, los pacientes más pequeños han tenido la oportunidad de participar en este evento acompañados de sus médicos y del personal sanitario de los hospitales de Madrid La Paz, Gregorio Marañón, Niño Jesús y 12 de Octubre.

La Carroza del Niño Hospitalizado ha representado la curiosidad por los libros con un espacio de Cuentacuentos como eje central a partir de un libro gigante titulado “Historias de mi Hospital”.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es


Lo último publicado en DIRECTIVO DE LA SEMANA




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


COMENTARIOS # 0
Documento sin título

Roberto Urbez

El director general de Bristol-Myers Squibb ha confirmado el cierre del acuerdo de Oncología con Janssen con el objetivo de estudiar la combinación de sus medicamentos para el mieloma múltiple y otros tipos de cáncer.
Documento sin título

Gilead

La compañía ha destinado más de 21 millones de euros a la subvención de 12 nuevos proyectos de investigación con el objetivo para curar el VIH.