20/AGOSTO/2017
salud


DIRECTIVO DE LA SEMANA

Ángel Bajils

El Director General de la actividad Home Healthcare en Air Liquide Iberia ha recibido en las instalaciones de Cabanillas a Jesús Fernández Sanz, consejero de Sanidad de Castilla-La Mancha.

REDACCIÓN | Madrid - 05-08-2017

Un equipo de Air Liquide Healthcare, capitaneado por Ángel Bajils, Director General de la actividad Home Healthcare en Iberia, ha recibido en sus instalaciones de Cabanillas (Castilla-La Mancha) a Jesús Fernández Sanz, consejero de Sanidad de Castilla-La Mancha.

"Nuestra presencia en Castilla-La Mancha es clave para la estrategia de Air Liquide"
Durante el encuentro, el consejero ha podido conocer de primera mano las actividades que se realizan en la planta, una de las más punteras que tiene la compañía en España, además de ser el único laboratorio farmacéutico de producción de oxígeno medicinal que existe en Castilla-La Mancha.

Durante la visita, Ángel Bajils ha destacado que “nuestra presencia en Castilla-La Mancha es clave para la estrategia de la compañía. Nuestro objetivo es seguir contribuyendo al crecimiento de la región, trabajando bajo los más altos estándares de calidad para así poder proporcionar las mejores soluciones para los pacientes y profesionales sanitarios”.


Lo último publicado en DIRECTIVO DE LA SEMANA




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


COMENTARIOS # 0
Documento sin título

Bill Gates

La fundación del empresario tiene planeado gastar más de 254 millones de euros en programas de salud pública de reducción de la pobreza en Tanzania durante el resto del ejercicio.
Documento sin título

Asisa

La compañía será la aseguradora médica de los funcionarios públicos de Huelva.