A.M.A., Bristol-Myers Squibb, Novartis, Philips y Quirónsalud, galardonadas en los Premios ConSalud 2017

La segunda edición de estos galardones han premiado las mejores iniciativas del sector de la salud.

Salud35
21 junio 2017 | 11:00 h
A.M.A., Bristol-Myers Squibb, Novartis, Philips y  Quirónsalud, galardonadas en los Premios ConSalud 2017
A.M.A., Bristol-Myers Squibb, Novartis, Philips y Quirónsalud, galardonadas en los Premios ConSalud 2017
El Grupo Mediforum ha celebrado la segunda edición de los Premios ConSalud, que este 2017 han reconocido la labor en el sector salud, así como las iniciativas, de diversas empresas, entidades y personalidades.

En este sentido, entre las compañías galardonadas se encuentran:

- A.M.A., en la categoría Aseguradora Sanitaria del Año, por su presencia en todo el país, a través de los convenios y pólizas suscritas con un gran número de colegios profesionales sanitarios. El encargado de recoger el galardón fue Luis Campos, presidente de A.M.A.


- Bristol-Myers Squibb, reconocida como Empresa Farmacéutica del Año, por la apuesta de la compañía por la I D I con una importante cartera de productos en desarrollo que mejoran la salud, esperanza y calidad de vida de los pacientes. Esmeralda Frutos, directora de Unidad de Negocio de Oncología de BMS fue la encargada de recoger el galardón.


- Novartis, junto con Acción Psoriasis, en la categoría Programa Pacientes, por el programa de concienciación socio sanitario dirigido a la sociedad en general, y a los que padecen esta patología en particular, transmitiendo un mensaje de optimismo que permita llevar una mejor calidad de vida tomando un rol activo ante la enfermedad. Angels Costa, responsable de Relación con Pacientes del Área de Dermatología de Novartis, y Santiago Alfonso, director de Acción Psoriasis, recogieron el galardón.


- Philips, en la categoría Empresa Tecnológica del Año, por la apuesta por la I D I en el sector de la tecnología sanitaria; así como las iniciativas que promueve, como el proyecto "Comparte Innovación", que permite concienciar y a la opinión pública sobre la importancia de la innovación. Juan Sanabria, presidente de Philips Ibérica, ha recogido el galardón.


- Quirónsalud, por su Programa de Comunicación en Salud, dado el esfuerzo y la dedicación el grupo en comunicar y transmitir valores de la entidad a los pacientes y a la sociedad en general. Adolfo Fernández-Valmayor, director general de Organización, Procesos, TIC y Digital del Grupo Quirónsalud, ha recogido el galardón.






Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es
Los contenidos de ConSalud están elaborados por periodistas especializados en salud y avalados por un comité de expertos de primer nivel. No obstante, recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Lo más leído