23/JULIO/2017
salud


ECONOMIA

Allergan se desploma 2.420 millones entre enero y marzo

La farmacéutica irlandesa atribuye estas pérdidas a la inversión en investigación y desarrollo, y a las amortizaciones anticipadas de activos.

Brent Saunders, presidente y consejero delegado de Allergan.
ALBA GALVÁN | Madrid - 10-05-2017

Allergan ha cerrado el primer trimestre del año con resultados poco esperanzadores… Y es que, en el periodo comprendido entre enero y marzo la farmacéutica irlandesa ha registrado unas pérdidas atribuidas a los accionistas de 2.634 millones de dólares (2.420 millones de euros), frente a las ganancias que obtuvo en el mismo periodo de 2016.
"El primer trimestre se ha ejecutado correctamente. Además, marcas como Botox o Juvéderm continúan presentando crecimientos significativos año a año"

La compañía ha atribuido estas pérdidas a la inversión en investigación y desarrollo, y a las amortizaciones anticipadas de activos.

No obstante, la empresa ha obtenido unos ingresos netos de 3.572 millones de dólares (3.281 millones de euros), lo que ha supuesto un incremento del 5,08% durante los tres primeros meses del año.

“Este año es crucial para la compañía”, ha asegurado Brent Saunders, presidente y consejero delegado de Allergan, quien también ha manifestado que “el primer trimestre se ha ejecutado correctamente. Además, marcas como Botox o Juvéderm continúan presentando crecimientos significativos año a año”.


Porque salud necesitamos todos… ConSalud.es


Lo último publicado en ECONOMIA




Documento sin título
COMENTAR
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de ConSalud.es
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- ConSalud.es se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere fuera del tema


COMENTARIOS # 0
Documento sin título

Ion Arocena, director general de Asebio

El director general de la Asociación Española de Bioempresas ha presentado el Informe Anual 2016, donde se recoge el alza de la inversión en el sector tecnológico.
Documento sin título

Boehringer Ingelheim

La compañía ha superado la cifra de participantes en la categoría audiovisual de su Premio al Periodismo en Medicina y ha cerrado la 30ª convocatoria con un total de 377 trabajos inscritos.